Buscar
    Síguenos

    20/12/2018 | 13:56

    Pangal Andrade

    Pangal Andrade es un deportista extremo, experto en rafting y kayak, conocido por ganar el reality Año 0 y por ser parte del programa de aventuras La Odisea, junto a su tío Ricardo Astorga.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Pangal Andrade
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Pangal Andrade creció en el Cajón del Maipo junto a sus padres y sus tres hermanos. Es hijo del destacado artesano y escultor Sergio Andrade. Es sobrino y ahijado de Ricardo Astorga, rostro televisivo de porgramas culturales y de viaje. Junto a sus primos forman el equipo de rafting Equipo Cascada, quienes ya llevan cuatro mundiales representando a Chile.

    "Mis primeros recuerdos son en familia navegando en el río Maipo o en algún paseo por los alrededores, de ahí viene mi amor por la naturaleza y los deportes extremos. Mi primer rápido lo hice a los 10 años", contó Pangal a Revista Mujer en 2014.

    Pangal Andrade en Invencibles - ChileVisión

    Entre sus logros deportivos está ser bicampeón de 'kayaking head to head' en el mundial que se realizó en Nueva Zelanda gracias a sus títulos de 2011 y 2013. Este 2018 volvió a participar, ahora en Argentina, obteniendo el tercer lugar.
    En Kayak Pangal ha obtenido el primer lugar dos veces en la competencia Guardían del Maipo, que se realiza en Chile (2015 y 2017) y una vez en Ñuble Fest (2015), además de haber participado con muy buenos resultados en competencias internacionales.

    Pangal Andrade en Invencibles - ChileVisión

    Pangal además es conocido por su defensa del Cajón del Maipo frente a la instalación de la hidroeléctrica Alto Maipo. El deportista y activista estudió construcción en la Duoc UC, y acaba de terminar su casa sustentable tras 2 años y nueve meses de trabajo.

    En Invencibles, Pangal Andrade estará acompañado de otros coaches, como Pablo Contreras, Horacio de la Peña y Krespita Rodríguez, quienes al igual que él ayudarán a que cada familia dé lo mejor para convertirse en la más fuerte de Chile.

     

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    15/04/2019 | 01:29
    Invencibles | Capítulo 14
    Hoy se vivió la gran final de Invencibles, donde la emoción, esfuerzo y pasión se vivió como nunca junto a las 4 familias que se presentaron a la jornada. Finalmente, fue sólo una la familia ganadora que se coronó como la más fuerte de Chile y recibió el gran premio del programa. Mira aquí todos los detalles de esta tremenda jornada de competencia y la gran final de #InvenciblesCHV.
    15/04/2019 | 01:22
    Esta fue la familia ganadora de la gran final de Invencibles
    Tras el gran desafío vivido hoy en la gran final de Invencibles, finalmente se logró ocupar el primer lugar con una familia que lo dio todo durante la temporada del programa, luciéndose siempre por su unión y trabajo en equipo, lo que los llevó hoy a recibir el gran premio convirtiéndose en la familia más fuerte de Chile. Mira a continuación a la gran familia triunfadora.
    15/04/2019 | 01:16
    Mira las dos mejores familias que se enfrentaron en la gran final de Invencibles
    Fueron estas dos familias las que se la jugaron el todo por el todo en la gran final del programa. Tanto los Curotto como los Zirpel, entregaron toda su energía y esfuerzo en la competencia que se realizó en las dependencias de Chilevisión, quienes acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el programa y una de ellas se coronó como la familia más fuerte de Chile.
    15/04/2019 | 01:03
    Los Ortiz fueron un gran ejemplo en Invencibles
    Esta fue la segunda familia en abandonar el programa en esta gran final, sin duda, marcó un triste momento entre sus integrantes, pero lo que más se valoró fue el esfuerzo entregado en toda la temporada y lo aguerrido del padre de familia, Jorge Ortiz, quien dio lo mejor de si durante todos los capítulos y tanto sus hijos como las otras familias en competencia valoraron y destacaron su gran coraje y valentía.