Buscar
    Síguenos

    20/12/2018 | 15:45

    Horacio De la Peña

    A Invencibles lo trae su gran expertise como coach y por su merecida fama de incentivar y motivar a sus jugadores.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Horacio De la Peña
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Horacio de la Peña es ex jugador de tenis argentino, con 4 títulos ATP en singles y 6 en dobles que además fue ayudante técnico del Equipo chileno de Copa Davis y del equipo chileno campeón de la Copa del Mundo por Equipos.

    Su superficie predilecta era la arcilla y se inició en la carrera profesional ingresando al circuito ATP en 1983 donde compitió por 13 años. Jugó tenis desde los cuatro años de edad, mostrando su habilidad y pasión por este deporte.

    Horacio de la Peña en Invencibles

    A Invencibles lo trae su gran expertise como coach. Tras salir del circuito ATP como jugador, fue el entrenador de jugadores como los argentinos Gastón Gaudio, Franco Squillari, José Acasuso, Gastón Etlis, Martín Rodríguez, Martín Vassallo Argüello y los chilenos Paul Capdeville, Adrián García y Fernando González (a quien llevó hasta el top ten). También fue ayudante técnico del Equipo chileno de Copa Davis y Capitán del equipo chileno que se coronó Campeón del Mundo el 2003 en Düsseldorf con Fernando González, Marcelo Ríos y Nicolás Massú.

    Con 51 años y una larga carrera como jugador y entrenador de tenis profesional, en el medio siempre ha recibido halagos por incentivar y motivar a sus jugadores. Es trabajólico e hiperactivo, por lo que se le conoce como "Pulga", y su frontal forma de ser le generó cuando estaba el el circuito fama de "niño terrible".

    Hoy, retirado de su carrera como entrenador, Horacio de la Peña aseguró en un programa de CDF que no tiene planes de regresar, pues siente haber encontrado algo distinto y estar feliz con las clínicas y charlas motivacionales que ofrece por el país, con el objetivo de promover el tenis en niños y jóvenes.

    En Invencibles, Horacio de la Peña estará acompañado de otros coaches, como Pangal Andrade, Pablo Contreras y Krespita Rodríguez, quienes al igual que él ayudarán a que cada familia dé lo mejor para convertirse en la más fuerte de Chile.

    Horacio de la Peña en Invencibles

     

     

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    15/04/2019 | 01:29
    Invencibles | Capítulo 14
    Hoy se vivió la gran final de Invencibles, donde la emoción, esfuerzo y pasión se vivió como nunca junto a las 4 familias que se presentaron a la jornada. Finalmente, fue sólo una la familia ganadora que se coronó como la más fuerte de Chile y recibió el gran premio del programa. Mira aquí todos los detalles de esta tremenda jornada de competencia y la gran final de #InvenciblesCHV.
    15/04/2019 | 01:22
    Esta fue la familia ganadora de la gran final de Invencibles
    Tras el gran desafío vivido hoy en la gran final de Invencibles, finalmente se logró ocupar el primer lugar con una familia que lo dio todo durante la temporada del programa, luciéndose siempre por su unión y trabajo en equipo, lo que los llevó hoy a recibir el gran premio convirtiéndose en la familia más fuerte de Chile. Mira a continuación a la gran familia triunfadora.
    15/04/2019 | 01:16
    Mira las dos mejores familias que se enfrentaron en la gran final de Invencibles
    Fueron estas dos familias las que se la jugaron el todo por el todo en la gran final del programa. Tanto los Curotto como los Zirpel, entregaron toda su energía y esfuerzo en la competencia que se realizó en las dependencias de Chilevisión, quienes acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el programa y una de ellas se coronó como la familia más fuerte de Chile.
    15/04/2019 | 01:03
    Los Ortiz fueron un gran ejemplo en Invencibles
    Esta fue la segunda familia en abandonar el programa en esta gran final, sin duda, marcó un triste momento entre sus integrantes, pero lo que más se valoró fue el esfuerzo entregado en toda la temporada y lo aguerrido del padre de familia, Jorge Ortiz, quien dio lo mejor de si durante todos los capítulos y tanto sus hijos como las otras familias en competencia valoraron y destacaron su gran coraje y valentía.