Estos 18 Inspiradores demostrarán que querer es poder - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos 18 Inspiradores demostrarán que querer es poder

Por las pantallas de CHV y CNNChile, 18 personas que quieren cambiar el mundo a través de sus experiencias nos motivarán para atrevernos a alcanzar nuestras metas.

Martes 17 de octubre de 2017 | 11:07

Marcelo Guital (Todas mis ideas partieron con un "no se puede")
El emprendedor más famoso de Chile. Ex dueño de Agua Benedictino, quien fue capaz de vender su marca al gigante de Coca Cola, en más de US 5 millones. Maneja más de 11 empresas diferentes. Reconocido por la Universidad de Harvard como el empresario más exitoso del año 2012.

Duilio de Lapeyra (Cambiar o morir / Correr sin límites)
Maratonista que fue atropellado en la corrida Teletón 2012. Tragedia que cambiaría su vida para siempre. Nunca pensó que, corriendo a beneficio por los niños de la Teletón, se convertiría después en uno de los usuarios del centro.

Claudio Lucero (Fijación de Metas y desafíos / Trabajo en Equipo)
El montañista chileno con más record del país, escalador, rescatista y entrenador de montañismo. El primer latinoamericano que alcanzó una cumbre de 8000 metros con el ascenso al Gasherbrum II y quién dirigió el ascenso chileno a la cumbre del Monte Everest.

Julián Ugarte (Economía del amor)
El joven empresario que hizo de su negocio un propósito que aporte a la sociedad. Director Ejecutivo de SociaLab, una de las plataformas de innovación más grandes del mundo, creador de la "Economía del amor", Un modelo que premia con ganancias a las personas que hacen las cosas bien.

Alejandra Mustakis (Emprendimiento y Talento en Chile)
La primera mujer electa presidenta de la ASECH, Empresaria y emprendedora chilena y socia fundadora de diversas compañías como Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF.

Daniel Daccarett (Ser emprendedor)
Un hombre destacado no sólo por su éxito empresarial, si no por su gran sentido del humor e histrionismo. Un Ing. Comercial de profesión, fundador de Producto Protegido y dueño de Vendomática. Hoy posee más de 10 compañías gracias a su espíritu emprendedor y positivo.

Mónica López (Como reencantarse en el amor / Felicidad)
Una mujer optimista y carismática, psicóloga, experta en felicidad y psicología positiva. Profesional que ha cambiado la vida de muchas familias chilenas, que buscan una solución integral a sus problemas.

Pedro Grez (Método Grez)
Reconocido por poner en jaque a la medicina tradicional, escritor de "Los mitos me tienen gordo y enfermo", famoso por su revolucionario método para bajar de peso. Un Ingeniero que dejó los números para dedicarse a la nutrición.

Nicolás Alarcón (Liderazgo, motivación y actitud positiva)
Conocido como "La Pilar Sordo de los jóvenes", optimista, positivo y energético. Actor y Charlista Motivacional. Experto en mensaje para padres, hijos y docentes. Plantea la comunicación efectiva, potencia la autoestima y liderazgo juvenil.

James Hamilton (Prevención y superación del abuso)
El hombre que denunció el abuso sexual de Fernando Karadima. Médico Cirujano y Gastroenterólogo de profesión. Hoy rehace su vida buscando justicia y tratando de sanar las heridas del pasado.

Nerea de Ugarte (Empoderamiento femenino en Chile / Sexo y felicidad)
Conocida como la sexóloga más revolucionaria de Chile, activista del Movimiento "La Rebelión del Cuerpo". Es la mujer que quiere acabar con los estereotipos de belleza y de cómo la sociedad ve a la mujer. Experta en liderazgo, autoestima y empoderamiento femenino.

Claudia Zila (Kilos de Felicidad)
Una mujer de talla grande que rompe los estereotipos de la moda. Fundadora de SOMOS L, la agrupación que busca posicionar a la mujer XL en la sociedad.

Carolina Del Real (Cómo vivir con VIH)
Mujer decidida y de gran carácter. Se hizo conocida cuando decidió contar su historia en las redes sociales, reconociendo ser una portadora del VIH. Su impactante historia no ha dejado a nadie indiferente. Hoy es una activista por derechos de los portadores del fatal virus. Su misión se ha convertido en difundir el autocuidado y prevención de ETS, a través de su experiencia personal.

Sebastián Errázuriz (El arma más poderosa llamada Educación / La vinculación que Chile necesita en educación)
Un hombre apasionado por la educación, fundador de ActitudLab, quien revoluciona la enseñanza, desarrollando modelos de intervención en liceos y empresas, con el fin de cambiar su cultura y actitud.

Sylvia Langford (Como educar niños autosuficientes y no mamones)
Una psicóloga que no tiene pelos en la lengua, capaz de enfrentar a los padres y demostrar que con su inconsecuencia están formando niños dependientes y mamones". Creadora del Método Langford, que fue reconocido por UNESCO Latinoamérica como Educación para la Paz.

Thomás Kimber (Emprendimiento sustentable)
Un joven que a los 19 años decidió retirarse de la universidad y perseguir el modelo económico que le hacía más sentido, el de la sustentabilidad. Se convirtió en un ejemplo de éxito. Fundador de los emblemáticos lentes de madera Karün, llevando a la Patagonia y las tierras australes de Chile al mundo entero.

León Murillo (Conquista de Sueños)
Un hombre que sabe de esfuerzo. Pasó de vivir en la calle a conquistar el escenario más grande del país con su humor crítico. Ha recorrido el Chile de punta a punta con sus espectáculos y, hoy se abre paso con el género stand up en Latinoamérica. Un hombre que conquistó sus sueños hasta hacerlos realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad