Ir
    16/11/2017 | 23:46

    Inspiradores | Sylvia Langford y León Murillo

    Sylvia Langford nos enseña a criar hijos e hijas autosuficientes y León Murillo nos cuenta cómo pasó de vivir en situación de calle a triunfar en la Quinta Vergara.

    Twittear

    G+

    0

    Sylvia Langford es una una psicóloga que no tiene pelos en la lengua, capaz de enfrentar a los padres y demostrar que con su inconsecuencia están formando niños "dependientes y mamones". ¿Por qué los niños no respetan a los adultos? Ella lo explicó en Inspiradores

    Sylvia Langford se refirió a los trastornos conductuales y de aprendizaje de los niños, entregando sus razones de por qué la medicación no los resuelve. "Las pataletas no funcionan solas, siempre tiene que haber un adulto" aseguró en Inspiradores.

    Se refirió a las de las preguntas y acciones que no tienen que hacer los padres porque les hacen perder el control y mostró la diferencia entre el mensaje de los padres enfocado en el valor material y otro enfocado en el valor del trabajo sistemático, del máximo esfuerzo y de la disciplina. Sylvia Langford entregó las claves de coherencia para la crianza de hijos "no mamones"

    Luego vino el turno de León Murillo. Un hombre habló sobre su historia de esfuerzo para llegar a cumplir sus sueños.

    Murillo habló sobre cómo cumplió su primer sueño al ganar una beca en Santiago siendo de regiones y el duro momento en que comenzó a vivir en la calle. "Viví 3 meses en la Posta Central", aseguró en Inspiradores.

    León Murillo aseguró que "las cosas siempre pasan" y que hay que perseguir los sueños. Así habló de su experiencia haciendo teatro, hasta llegara al escenario de Viña 2015 con un paso exitoso. "Los sueños se cumplen, solo te exigen trabajar un poco por ellos" cerró en Inspiradores.

    Revive los momentos en el capítulo completo de inspiradores.

    Video Destacado

    Videos destacados