Ir
    02/11/2017 | 19:43

    Inspiradores | James Hamilton y Claudio Lucero

    En este capítulo el reconocido montañista, Claudio Lucero, se refirió a los factores para alcanzar las metas. James Hamilton por su parte estregó sus puntos claves para salir adelante tras hecho impactantes de la vida y como empezar de nuevo.

    Twittear

    G+

    0

    En este capítulo conocimos el relato del montañista chileno con más récord del país, escalador, rescatista y entrenador de montañismo. Claudio Lucero es el primer latinoamericano que alcanzó una cumbre de 8000 metros con el ascenso a la montaña Gasherbrum II, conocida también como K4, y quién dirigió el ascenso chileno a la cumbre del Monte Everest.

    Lucero nos entrega palabras inspiradoras sobre el éxito y como hacer el bien es una parte importante para alcanzarlo. Con la base de su experiencia en grandes desafíos como llegar a las altas cumbres del mundo el escalados y rescatista entregó una serie de factores claves para alcanzar las metas.

    Luego el programa dio paso a James Hamilton, conocido por ser uno de los denunciantes contra el párroco Jorge Karadima. 

    El Médico Cirujano y Gastroenterólogo de profesión, que rehace su vida con plenitud buscando justicia y tratando de sanar las heridas del pasado, relató sus puntos claves para empezar de nuevo ante hechos tan fuertes como el abuso sexual.

    No te pierdas el capítulo completo de Inspiradores.

    Video Destacado

    Videos destacados