Ir
    07/04/2017 | 00:54

    Imparables | Segunda Gala | Capítulo 6 de abril

    Encontramos a los 15 bailarines que competirán por el premio de audicionar para el Cirque Du Soleil. No te pierdas este capítulo completo.

    Twittear

    G+

    0

    Segunda gala y en este capítulo de imparables se formaron los equipos que competirán encabezados por los coaches de reputación internacional.

    En este capítulo se destacaron Los Nicos que ya habían sido muy bien evaluados por Power Peralta en los castings por sus presentaciones muy artísticas y esta vez no fue la excepción.

    También Michael Pavez de 24 años realizó una puesta en escena bajo la versión en español del hit de Miley Cyrus, Wrecking Ball, llegando a una emotividad destacada por los coaches y ovacionada por el público.

    Sandra y Sebastián llegaron al escenraio de imparables con una propuesta de ritmos candentes y una puesta en escena llena de trucos que dejaron boquiabierto a los coaches y fueron ovacionados por el público.

    Flavio y Nicolás se enamoraron en la danza, y su pasión se ha destacado en cada paso y propuesta. La pareja de bailarines prometió un viaje a través de su danza y cautivaron al público quienes los evaluaron de gran forma, sin embargo, pese a su gran actuación, quedaron con un sabor amargo por la crítica de Power Peralta.

    Luego de dos galas donde los bailarines lo dieron todo, llegó el momento de la formación de equipos. Tres talentosos bailarines serán parte del grupo que encabezarán los coches de clase mundial en imparables.

    Video Destacado

    Videos destacados