Ir
    04/05/2017 | 00:39

    Imparables | Capítulo 3 de mayo

    Ocho participantes pusieron todo su talento en el escenario para seguir en competencia, pero uno de ellos fue eliminado. Mira el capítulo completo de en Imparables.

    Twittear

    G+

    0

    Una gala de Imparables con grandes exigencias en lo técnico, pero también en la pasión que pueden transmitir en el escenario. Los bailarines tuvieron una dura competencia, pero hubo un eliminado.

    Zagala y Felipe tenían una misión, demostrar mayor complicidad y transmitir el calor de su danza tropical. Mejorando en cada presentación la pareja dejó todo en el escenario siendo destacados por los coaches.

    Juan Aguirre es un "bailaor" de flamenco que ha brilló en el casting y en las galas se formulaba como un competidor fuerte, sin embargo, esta noche tuvo una baja calificación por su show que mezcló con hip-hop.

    Sebastián Gabler con soplo 15 años conquistó los corazones del público, a Power Peralta y a los coaches. Ahora de la mano de Brigitte se presentó en el escenario de imparables teniendo una buena actuación.

    El quinteto de chicos se formó bajo las paredes de Imparables, en la última presentación bailaron al estilo ninja o "Ninja Art" y su coach Hollywood no quedó conforme con el baile que realizaron sobre el escenario.

    Flavio y Nicolás han tenido polémicas con presentaciones pasadas, sin embrago, su talento es indudable. Esta vez entregaron una presentación con atisbos teatrales, con una historia basada en la agresión doméstica, en la que pusieron toda su pasión. Los coaches fueron críticos.

    Michael Pavez tenía la misión de superar el impasse de la semana pasada ocurrida con su vestuario, quiso innovar, pero no logró convencer al jurado con su propuesta.

    En una noche con grandes exigencias en lo técnico hubo quienes destacaron, pero dos bailarines fueron seleccionados como los más bajos de la noche, solo uno se quedó en la competencia.

    Mira el capítulo completo de Imparables.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados