Ir
    08/03/2018 | 00:13

    Stanford y Google: las mentiras y engaños de Alberto Chang

    Conoce detalles de dos de los engaños que realizó Alberto Chang para acaparar la atención de quienes lo rodeaban.

    Twittear

    G+

    0

    Alberto Chang se caracteriza entre quienes los conocen por ser un hombre de mente brillante y uno de los primeros engaños que se dio a conocer es que mintió sobre sus estudios en Estados Unidos, en la Universidad de Stanford.

    En un audio mostrado en Grandes Pillos CHV realizado en la Universidad Diego Portales, Chang revela detalles de cómo habría conseguido una beca para estudiar en la prestigiosa universidad. "Postulé a la única beca que dan para alumnos extranjeros y felizmente me la gané", dice parte de su relato.

    Este episodio fue desmentido por la periodista Jimena Catrón quien durante años ha investigado su caso de cerca. "Nosotros le mandamos un correo a la gente de Stanford para ver si les sonaba de algo, si es que estaba inscrito en algo, en nada, en absolutamente en nada, sí fue a Stanford, fue de oyente y gratis", señaló.

    Mientras que el gran mito es que Alberto Chang era dueño del 1% de Google y durante la misma charla de la universidad señaló que un compañero de universidad le ofreció ordenar los algoritmos de internet y que habría utilizado 5 mil dólares que tenía ahorrado para invertir en la empresa (Google).

    Video Destacado

    Videos destacados