Buscar
    Síguenos

    02/07/2019 | 13:28

    Vicho y las Gaviotas del Norte: Conoce la banda musical de Gemelas

    "Yo Quiero Darte" y "Una Gaviota" son algunas de las canciones de esta banda que promete éxitos para "Gemelas" próxima teleserie a estrenarse por CHV.

    Vicho y las Gaviotas del Norte: Conoce la banda musical de Gemelas
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    "Gemelas" se estrena pronto por las pantallas de Chilevisión y trae muchas sorpresas. Por ejemplo, "Vicho y las gaviotas del norte" una banda de cumbia ranchera que sin duda llamará la atención de todos con sus pegajosas canciones.

    Son varias las presentaciones que han podido realizar a lo largo de todo Chile, mostrando sus éxito "Yo Quiero Darte" y "Una Gaviota". Ambos podrás disfrutarlos desde el primer capítulo de Gemelas y están disponibles también en Spotify.

    La banda está compuesta por los actores Karla Melo, Francisco Gormáz, Diego Varas, Felipe Alvarez y Raul Gonzalez, quienes dan vida a este grupo de la teleserie.

    Ver esta publicación en Instagram

    Vicho y !!!!! LAS GAVIOTAS DEL NORTE !

    Una publicación compartida de Vicho y Las Gaviotas (@vichoylasgaviotas) el 15 Ene, 2019 a las 7:53 PST

    ¿Qué te parecieron los temas de "Vicho y las gaviotas del norte"? Comenta y comparte en tus redes con el hashtag #GemelasCHV.

    Etiquetas
    Gemelas
    Comentarios
    Destacados
    15/07/2019 | 18:29
    Este es Vicho: El coqueto e infiel cantante de Gemelas
    Pipo Gormaz es Vicho Espinoza en Gemelas, el cantante de Vicho y las Gaviotas del Norte y enamorado de Luchita.
    15/07/2019 | 18:29
    Conoce a Renzo: El escritor que conquistará en Gemelas
    Cristián Arriagada es Renzo en Gemelas, la nueva teleserie que se estrena pronto por las pantallas de Chilevisión.
    14/07/2019 | 20:06
    ¡Imperdible! Conoce el nuevo y exclusivo adelanto de Gemelas, idénticas en nada
    Mira de manera exclusiva este adelanto de la nueve teleserie Prime de Chilevisión "Gemelas".
    14/07/2019 | 20:06
    Francisco Gormaz y Raúl Hoffmann revelaron todos los secretos y curiosidades de Gemelas
    Los actores no se guardaron nada y hablaron de sus personajes en la nueva teleserie Prime de Chilevisión, "Gemelas" idénticas en nada.
    12/07/2019 | 18:06
    Vicho y las Gaviotas del Norte: La banda musical de Gemelas que toma fuerza en la escena ranchera
    Con doce temas grabados y dos singles en radios, la banda musical de Gemelas planea seguir en la escena con presentaciones y proyectos.
    12/07/2019 | 18:32
    Karla Melo sorprende con foto de La Casa de Papel en Instagram
    La actriz, que interpretará a Magaly en la nueva teleserie de Chilevisión, confundió a sus seguidores con una particular imagen relacionada a la serie española.
    10/07/2019 | 17:14
    Karla Melo: "Me encantaría ser cantante y ya lo estoy logrando"
    La actriz entregó detalles exclusivos sobre su personaje en Gemelas y se refirió a su proyección musical junto a "Vicho y las Gaviotas del norte".
    10/07/2019 | 16:51
    Francisco Gormáz: "Las expectativas siempre son altas cuando se puso tanto esfuerzo y amor"
    Pipo interpretará a Vicho Espinoza en Gemelas y nos cuenta en exclusiva un poco de su personaje además de lo que se viene con "Vicho y las Gaviotas del norte".
    10/07/2019 | 16:06
    Luchita Rivera: Todo sobre la protagonista de Gemelas
    Luchita es cantante y bailarina del grupo de música ranchera de "Vicho y las Gaviotas del Norte", es pareja del líder de la banda y un episodio hará que su vida cambie rotundamente. Pronto por Chilevisión Gemelas.
    10/07/2019 | 15:50
    Dominga: Todo lo que debes saber sobre la gran protagonista de Gemelas
    El personaje interpretado por la actriz Paloma Moreno dará que hablar con su gran personalidad y con su historia que te cautivará desde el comienzo de Gemelas. La joven es dueña de una gran revista de modas pero un episodio cambiará su vida para siempre. Gemelas, pronto por Chilevisión.
    09/07/2019 | 18:14
    5 cosas que no sabías de Berta Lasala
    Conoce detalles de la talentosa actriz que será parte del elenco de Gemelas, la nueva teleserie prime de Chilevisión.
    08/07/2019 | 17:21
    Paloma Moreno regresa a la TV con un doble rol protagónico en Gemelas
    Paloma Moreno interpretará a Luchita Rivera y a Dominga Vásquez de Acuña en la nueva teleserie Prime de Chilevisión. A continuación te contamos un poco más de sus personajes y de su carrera como actriz.
    06/07/2019 | 01:20
    ¿Las historias de amor se pueden mezclar? Mira aquí el nuevo adelanto de Gemelas
    Todas estas divertidas y románticas historias se resumen en una sola frase: ¡El amor llega de mil maneras! Ya queda muuuy poquito para el estreno de Gemelas, la nueva teleserie prime de Chilevisión
    04/07/2019 | 17:02
    Daniela Nicolás interpretará a Sofía Echaurren en Gemelas
    Sofía es la mejor amiga de Dominga, la dueña de la revista. Es una joven cuica y totalmente desenfrenada.
    02/07/2019 | 19:11
    Francisco Gormaz: El actor que interpretará al talentoso galán de Gemelas
    El actor personificará a Vicho, el vocalista y líder de la banda musical de la nueva teleserie prime de Chilevisión.