Paloma Moreno sorprende con osada sesión de fotos para revista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Moreno sorprende con osada sesión de fotos para revista

La actriz protagonista de Gemelas posó para la revista SML donde mostró toda su calidad artística ante el lente de una cámara fotográfica.

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 18:21

Paloma Moreno es nuestra querida Luchita Rivera, una joven cantante de un grupo de rancheras protagonista de Gemelas, y a su vez es Dominga Vazquez de Acuña, una joven malcriada hija del dueño de una revista que lleva su nombre y que por extrañas circunstancias cayó presa en España y cuya vida desde ese día cambió para siempre.

Ambos personajes son interpretados por Paloma, actriz que a los 15 años ganó el concurso de belleza Elite Model Look Chile, pero que sólo es considerado como parte de su curriculum, ya que la talentosa actriz siguió con su gran pasión; la actuación. 

Este último tiempo la actriz ha enfrentado un gran año laboral, por primera vez realizó un papel protagónico y qué mejor que en la teleserie que se emite en horario prime de Chilevisión de domingo a jueves desde las 21:30 horas. 

Paloma Moreno destaca no sólo por su gran talento si no que además por su exhuberante belleza. Hace sólo unos días sorprendió al ser parte de la portada de la revista SML que tituló su portada con "Sexy Paloma" donde además fue parte de una sensual sesión de fotos que dejó sorprendido a todo el mundo. 

Acá te mostramos algunas de las fotos con las que Paloma Moreno realmente nos dejó impactados:

 

 

Imagen foto_00000004

 

Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000001

FOTOS: Revista SML

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad