Paloma Moreno agradeció con emotivo mensaje nominaciones al Copihue de Oro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Moreno agradeció con emotivo mensaje nominaciones al Copihue de Oro

El próximo 22 de noviembre se realizará la 14ª versión de los premios Copihue de Oro donde la actriz Paloma Moreno fue nominada como Mejor Actriz.

Viernes 18 de octubre de 2019 | 15:50

Hace algunos días el diario La Cuarta reveló el listado de los famosos que fueron nominados en las diversas categorías del Copihue de Oro donde la actriz competirá por el cetro a Mejor Actriz, además de que Gemelas se encuentra en la categoría Mejor teleserie.

En este contexto, Paloma Moreno, protagonista de Gemelas quien interpreta a los personajes de Luchita Rivera y de Dominga Vázquez de Acuña utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por esta nominación.

"Gracias @lacuartacom por la nominación al Copihue de oro por mejor actriz. Me encanta que se abran nuevos espacios para actrices y actores en todas nuestras áreas de trabajo!! Más diversidad siempre es mejor! Compren La Cuarta y voten amigxs ❤️❤️❤️❤️ Estamos nominados como mejor teleserie tb 😜 Leo todos sus comentarios y son lxs más buena onda del mundo 💎", escribió en su cuenta de Instagram. 


Con este mensaje la actriz invitó a todos los fanáticos de la exitosa teleserie de Chilevisión a votar a través del Diario La Cuarta. La ceremonia de los Copihue de Oro se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena y las votaciones se pueden realizar a través de los cupones que aparecen en el diario o a través de www.lacuarta.cl.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad