Karla Melo y Pipo Gormaz hablaron del arrollador éxito de Vicho y las Gaviotas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Karla Melo y Pipo Gormaz hablaron del arrollador éxito de Vicho y las Gaviotas

Los integrantes de Vicho y las Gaviotas, Karla Melo y Francisco Pipo Gormaz, revelaron secretos de la banda y sus sentimientos sobre el impacto que ha tenido la banda.

Jueves 9 de enero de 2020 | 16:26

Desde que Gemelas comenzó a emitirse en las pantallas de Chilevisión, la banda de Vicho y las Gaviotas del Norte llamó la atención por los pegajosos y entretenidos temas musicales que interpretaban en medio del desarrollo de la telenovela.

Debido a eso, es que los integrantes del grupo musical decidieron desarrollar el proyecto musical fuera de la ficción de Gemelas, hecho que fue aplaudido por los televidentes.

Poco a poco, Vicho y las Gaviotas se ganó el cariño del público, siendo parte de festivales y eventos a lo largo de todo Chile, contagiándo la vibra de sus alegres temas. 

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Francisco "Pipo" Gormaz se refirió al éxito que han experimentado con la banda: "No nos imaginábamos que la banda iba a tener este buen recibimiento. Teíamos confianza porque las canciones son súper  pegajosas, bailables y también transversales. En nuestros sueños más lejanos creímos que esto podía suceder y por eso mismo tuvimos la energía para sacar la banda adelante".

Karla Melo, entre bromas, habló de su experiencia siendo la única mujer junto a Pipo, Raúl Hoffmann, Diego Varas y Felipe Álvarez y confesó que "El único privilegio que tengo es que en las giras no comparto pieza con nadie. Tengo una para mi sola, mientras que los demás duermen de a dos". Además, reveló que siempre llega tarde a ensayos y todos la conocen por hacer eso.

La banda se encuentra realizando una gira por el país que finalizará con un show en el Hotel Monticello el día 23 de febrero, donde además realizarán el lanzamiento de su primer disco físico, producción que contará con la participación de María Colores y Hugo Manzi, quienes colaboraron a la creación de Vicho y las gaviotas del norte para Gemelas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad