Francisco Celhay analiza su personaje de Pat en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francisco Celhay analiza su personaje de Pat en Gemelas

El actor de #GemelasCHV habló sobre su reconocido personaje, el querido Pat.

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 00:32

Gemelas se ha convertido en la teleserie éxito del momento, y no tan solo sus protagonistas han sido reconocidas por este gran logro.

Así es como el actor Francisco Celhay, quien interpreta al querido Pat, habló sobre su exitoso personaje con "BioBioChile".

“Patricio es un personaje que existe, con toda su exageración y todo. Ese personaje existe, sobre todo en Chile donde dentro del mundo ‘cuico’ hay personas que son bastante refinadas, de buen gusto, maniáticos y obsesivos por el buen gusto, medios ‘afrancesados’ o ‘agringados’ la verdad”, comentó.

En la misma línea, reveló cómo preparó al personaje: “Me basé en todo el mundo que yo conozco. Hice un mix de muchas cosas, personajes que están metidos dentro de mi familia, personajes que yo conozco por amigos, algunos más públicos de revistas de moda o directores de revistas. Hice una mezcla la verdad”.

Además, aclaró una posible confusión de la gente con Pat y su personalidad: “La gente confunde mucho los conceptos de estereotipo con cliché o con arquetipo, sin saber mucho a lo que se refieren la verdad. Yo creo que Patricio no es un estereotipo, hay muchísima gente que es así, exagerada, ‘afrancesada’ o extrovertida. Esas personas existen y por el hecho de ser seres humanos no son estereotipos”.

Para finalizar el actor comentó su alegría por la teleserie: “Me encantaría que hubiera una segunda temporada. Creo que el equipo que se formó es muy bueno. Obviamente uno se hace amigo de unos más que de otros, en este caso con los que te toca grabar más. Ponte tú con la Paloma Moreno nos hicimos súper amigos y siempre comentamos que nos gustaría hacer algún spin off de Gemelas, porque lo pasamos muy bien”.

Recuerda que puedes ver a Pat en Gemelas de domingo a jueves a partir de las 21:30 horas, solo por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad