Eyal Meyer mostró su apoyo a las movilizaciones sociales durante evento en el GAM - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Eyal Meyer mostró su apoyo a las movilizaciones sociales durante evento en el GAM

El actor de #GemelasCHV asistió a un acto convocado por actores que se realizó en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Miércoles 20 de noviembre de 2019 | 22:02

Durante el mediodía de este martes fueron varios artistas los que se congregaron en el Centro Cultural Gabriela Mistral para realizar un acto ciudadano en apoyo a las protestas y manifestaciones a raíz del estallido social. Entre ellos, Eyal Meyer, actor de #GemelasCHV mostró su postura con respecto a la contingencia.

Paula Zúñiga, Catalina Saavedra, Pali García, Alfredo Castro, Álvaro Espinoza, Amparo Noguera y Néstor Cantillana fueron algunos de los actores que también llegaron hasta el GAM en una jornada convocada por artistas, dramaturgos, directores y agrupaciones relacionadas a las artes escénicas.

Eyal que interpreta a Antonio Martínez en la teleserie emitida por las pantallas de Chilevisión, conversó con Las Últimas Noticias: "Hay personas que quedaron marcadas por el resto de sus vidas. Que perdieron sus ojos. Eso nos genera un daño profundo como sociedad", declaró.

El también locutor de radio en Radio FM2 también mencionó que "es súper importante visibilizar los abusos que ha habido durante las manifestaciones" y recalcó que es relevante "incentivar que la gente entienda qué está sucediendo. No incentivar el odio, sino comprender por qué esta tremenda convocatoria del movimiento, por qué han destruído algunas esculturas, por ejemplo. Hay gente que no lo entiende, pero ¿te has puesto a leer qué significan para la gente esos símbolos? Claramente no los están representando. Me interesa que eso no se transforme en una guerra ni en un enfrentamiento, sino en una oportunidad real de cambiar como sociedad", concluyó.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad