El potente mensaje de Paloma Moreno sobre la crisis social en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El potente mensaje de Paloma Moreno sobre la crisis social en Chile

La actriz protagonista de Gemelas ocupó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su clara opinión sobre la situación actual del país.

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 16:00

Varios son los famosos que han decidido utilizar sus redes sociales para informar sobre la situación actual del país desde un punto de vista más crítico, tal como lo hizo la actriz Paloma Moreno con un tajante mensaje en su cuenta de Instagram.

La protagonista de Gemelas publicó una imagen con el texto “En Chile se violan los derechos humanos” junto a un largo comentario argumentando su punto de vista.

“Esto ya no es una lucha de partidos, de colores, de derecha o de izquierda, este es un pueblo que despertó, se unió, y pide un país justo y digno, un derecho”, es parte del mensaje en la publicación que acumula más de 3 mil “me gusta”.

Pero, como era de esperarse sus seguidores actuaron de diferentes maneras, algunos en apoyo y otros criticándola.

“Gracias por usar tu amplia ventana de seguidores para poder representarnos…”, “Para todos lados, aquí no hay respeto. Nunca lo ha habido”, “Es tanta la verdad que dices que inundas el espacio y salen a flote un gran cúmulo de negaciones”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Revisa la publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paloma Moreno (@soylaturca) el 12 de Nov de 2019 a las 10:56 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad