Dominga de Gemelas sacó carcajadas con nuevo nombre de la Cuenta Rut - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dominga de Gemelas sacó carcajadas con nuevo nombre de la Cuenta Rut

El personaje interpretado por Paloma Moreno sacó carcajadas luego de cambiarle el nombre a la popular cuenta de banco utilizada por gran parte de los chilenos

Martes 12 de noviembre de 2019 | 17:58

Durante el capítulo de este lunes 11 de noviembre, en una nueva emisión de Gemelas, uno de los personajes interpretados por la actriz Paloma Moreno se robó todas las miradas. Esto luego que Dominga Vázquez de Acuña, quien actualmente se está haciendo pasar por Luchita Rivera bautizara con un divertido nombre la cuenta Rut de Banco Estado.

Esto ocurrió el contexto de una conversación que la caprichosa joven mantuvo con su padre, Manuel Vázquez de Acuña, interpretado por Julio Milostich donde ella lo encaró por quitarle sus tarjetas de crédito que pusieron en jaque su credibilidad ante los chicos de la pensión. Esto luego que realizara una serie de compras y regalos que la verdadera Luchita no tenía como solventar.

En medio de la discusión con su progenitor la joven le dijo "Ay bueno, pero al menos ábreme una cuenta Rita....una cuenta Rita, Rut, Rebeca, no sé, una cuenta con nombre de mujer que tiene la gente", señaló Dominga dejando sin palabras a su padre.

La frase de la joven no pasó inadvertida entre los seguidores de la teleserie y fue comentada por los fanáticos de Gemelas a través de redes sociales. Cabe destacar que el personaje de Dominga constantemente saca carcajadas por cambiar el nombre de algunas cosa como Picho por Vicho o Papelucho por Pepucho.

Acá te mostramos algunos de los mensajes que los seguidores de la teleserie escribieron en Twitter:

 

  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad