Conoce uno a uno a los personajes que darán vida a Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce uno a uno a los personajes que darán vida a Gemelas

Pronto por las pantallas de Chilevisión podrás ver la nueva teleserie en horario Prime que mostrará la historia de dos hermanas separadas al nacer y cuyo destino se encargará de volver a unirlas.

Viernes 19 de julio de 2019 | 13:16

Pronto por las pantallas de Chilevisión podrás ver la nueva teleserie en horario prime que mostrará la historia de dos hermanas separadas al nacer y cuyo destino se encargará de volver a unirlas.

Gemelas es la historia de dos hermanas gemelas, Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña, que fueron separadas al nacer. Ambas vivieron durante toda su vida en mundos totalmente opuestos, pero de un momento a otro sus destinos se cruzarán cuando una de ellas, Dominga caiga en prisión por tráfico de drogas y su padre, Manuel Vázquez de Acuña, deba buscar una reemplazante que cumpla con su rol en la revista de moda que lleva su nombre. Una casualidad del destino lo llevará directamente hasta Luchita, una mujer humilde y dedicada a la música ranchera, gemela de su hija y a quien nunca conoció.

Esta entretenida teleserie cuenta con una serie de personajes que darán vida a más de un enredo amoroso e historias que prometen sacarte más de una carcajada. ¿Quiénes serán los protagonistas? Te lo contamos a continuación

Luchita Rivera (Paloma Moreno)

Luchita Rivera (28) es cantante y bailarina de Vicho y las Gaviotas del Norte. Al principio de la historia está en una relación amorosa con Vicho y hará "la vista gorda" a sus infidelidades. Es una mujer segura de sí misma en relación a su talento y capacidades. Es alegre, esforzada y buena amiga.

Fue criada por su tío José (Pepe Secall), hermano de su madre Juana que murió al dar a luz. No sabe quién es su padre. Vive en una pensión junto a los integrantes de la banda, que además son sus amigos. La madre del Vicho la detesta y le hace la guerra desde que inician la relación. Las razones de esta animadversión están en el pasado. Maruca cree que Juana, la madre de Luchita, era la amante del padre de Vicho, y que la abandonó para huir con ella.

La irrupción de Manuel (Julio Milostich) cambiará su vida para siempre. La increíble propuesta de reemplazar y ocupar el lugar de Dominga, una mujer "muy parecida a ella" esconderá en ella el comienzo de la revelación de los secretos de su origen. 

 Imagen foto_00000026

 

Dominga Vázquez de Acuña (Paloma Moreno)

Es dueña de la revista de moda y estilo que lleva su nombre. Creció como hija única de Manuel y no sabe que tiene una hermana gemela. Hasta el día de hoy Dominga está convencida de que es hija adoptiva.

Nuestra protagonista es una mujer caprichosa, mimada y superficial. No tiene límites, no acata órdenes y no tiene el menor roce con gente que no sepa de moda o de chismes. En definitiva, no sabe lo que significa el esfuerzo. ¿Culpa de ella o culpa de su padre que la ha criado entre algodones y como una reina? 

Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich)

Manuel Vázquez de Acuña es un hombre de negocios, dueño de una editorial que tiene una revista de moda en homenaje a su hija única (Dominga). El éxito más grande en la historia de la editorial es el libro de autoayuda de Antonio (Eyal Meyer). Se ha convertido en récord de ventas y levantó la empresa de forma inesperada.

La vida de Manuel va bien, hasta que su hija es detenida en España. Es en ese momento que cruza su vida con Luchita Rivera, una mujer igual a su primogénita y a quien le pide ayuda para que la reemplace. ¿Funcionará este plan? 

 Imagen foto_00000030

Renzo Martínez (Cristián Arriagada)

Renzo Martínez tuvo un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y que lo dejó en coma durante dos años. Al comienzo de esta historia Renzo despierta del coma, reinsertándose en una vida que no recuerda mucho.

Un nuevo amor y también traiciones son el nuevo escenario con el que se encontrará tras estar dos años sin poder despertar. ¿Podrá adaptarse a esta nueva realidad? 

 Imagen foto_00000011

Vicente "Vicho" Jesús Espinoza (Francisco Gormaz) 

Vicente Jesús de 29 años es vocalista y líder de Vicho y las Gaviotas del Norte, es encantador por naturaleza, talentoso, libre, divertido: es el delirio de las fans. A pesar de su éxito con las mujeres, es un "pollerúo" de su madre, Maruca (Berta Lasala) quien es manager del grupo y eterna enemiga de su novia Luchita.

A pesar del amor que le tiene a su novia, sus instintos ganan y le es infiel con Magaly, otra de las coristas de la banda. ¿Podrá Luchita perdonarlo? 

 Imagen foto_00000008

Antonio Martínez (Eyal Meyer) 

Antonio Martínez (34), hermano de Renzo (Cristián Arriagada) se convirtió en millonario gracias a un libro que fue best seller. Es un hombre superficial y a su vez muy astuto. La vida lo pondrá en una gran encrucijada con el grave accidente que sufrió su hermano.

Durante el periodo en que Renzo permanece en coma descubre un manuscrito de él y al leerlo queda maravillado por su genialidad. Antonio se contacta con la editorial "Dominga" buscando posibilidades para publicarlo. El libro se convierte en todo un éxito y le cambia la vida, pero ¿qué pasará cuando su hermano, el verdadero autor del libro, se despierte?.

 Imagen foto_00000028

 

Estela Ormeño (Carola Varleta) 

Estela Ormeño de 30 años es la mejor amiga y cómplice de Luchita Rivera, además es corista de la banda de Vicho y las Gaviotas del Norte. Posee el autoestima muy elevado, además es guapa, sensual, alegre, coqueta y sin pelos en la lengua. Será el apoyo que Luchita requiere para seguir adelante con las mentiras mientras finge ser Dominga, le cubrirá las espaldas en la banda y será fundamental para que ella pueda hacer su doble vida sin inconvenientes.

Al poco andar de la historia se enamorará perdidamente de Manuel sabiendo que es un hombre casado, pero está convencida que él vive atrapado en ese matrimonio y se dio cuenta de inmediato que Andrea no lo quiere y que su amor es sólo interés. ¿Hasta dónde podrá llegar con su plan?

 

Paquita Montiel (Loreto Valenzuela)

Paquita Montiel (60) es una chilena recién llegada de España. Artista, cantante y bailarina de coplas, admira a sarita Montiel y Juanita Reina, quienes son sus referentes. Busca trabajo y termina viviendo en la pensión, ahí se convierte en apoyo importante para la banda de Vicho. Se transforma en una persona muy cercana a todos, pero esconde un gran misterio. ¿Cuál? Descúbrelo pronto en Gemelas.

 

Imagen foto_00000027

 

Gonzalo (Claudio Castellón)

Gonzalo es asistente de Antonio (Eyal Meyer) es el encargado de llevar su casa y su agenda personal. Además es amigo de Renzo (Cristián Arriagada) desde la época del colegio. Cuando éste sufre el accidente y pierde la memoria no concibe la idea que no lo recuerde. Durante este periodo será el encargado de cuidar y vigilar los pasos de su amigo Renzo y de paso se enterará de la relación que mantiene con Dominga/ Luchita, la que cuestionará, ya que es la novia de su hermano. ¿Con cuál de los dos hermanos mantendrá su fiel amistad? 

 

Imagen foto_00000029

 

No olvides que muy pronto podrás ver la nueva teleserie en horario prime de Chilevisión Gemelas. ¡Quédate atento! Pincha acá para saber más sobre los personajes de Gemelas 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad