Berta Lasala sobre Maruca: “Es un personaje que me ha traído puras alegrías” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Berta Lasala sobre Maruca: “Es un personaje que me ha traído puras alegrías”

La actriz habló de la Maruca, su preparación e inspiración para interpretar este personaje en #GemelasCHV.

Viernes 27 de septiembre de 2019 | 02:16

No hay duda del gran éxito que ha tenido la teleserie prime Gemelas, y así lo han sentido sus protagonistas y actores de la trama.

En ese sentido, Berta Lasala habló de su personaje la Maruca: “Es un personaje que me ha traído puras alegrías, porque ha sido súper bien recibido por la gente, se ríen mucho a pesar de ser tan villana y tan mala esta Maruca, y tan sinvergüenza también” comentó en El Autral de Osorno.

Esta mujer controladora también contó detalles de su relación con el Vicho: “Ella es atroz de ahogante, es una madre insoportable, mira que cortarle las uñas, qué atroz, qué asqueroso (ríe). Y lo cuida, y le da comida en la cama”.

En la misma línea, le dedicó unas palabras al elenco: “A todas las chiquillas las adoro, son un amor, hicimos un lindo grupo humano. Eso fue súper bueno y felicito a Chilevisión de habernos juntado a nosotros: gente nueva con gente que no salía hace tiempo, gente consagrada y talentosa, creo que esa diversidad sumó”.

Para finalizar comentó el éxito que ha tenido la teleserie: “Me alegra muchísimo, qué bueno que le está yendo bien. Quizás sea un aliciente para que Chilevisión siga haciendo este tipo de producciones”.

Recuerda que puedes ver a Maruca de domingo a jueves en Gemelas a partir de las 21:30 horas, solo por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad