¡Atención fanáticas! Eyal Meyer sorprendió con fotografía junto a Luis Fonsi - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Atención fanáticas! Eyal Meyer sorprendió con fotografía junto a Luis Fonsi

El actor de Gemelas y además locutor radial tuvo la oportunidad de entrevistar de manera exclusiva al intérprete de “Despacito”.

Jueves 17 de octubre de 2019 | 10:44

Eyal Meyer interpreta a Antonio, uno de los protagonistas de la teleserie Gemelas que se transmite de lunes a jueves desde las 21:30 horas por Chilevisión. Además, el actor trabaja como locutor en radio FM Dos y en su programa "Dos, la revista" tuvo la oportunidad de entrevistar de manera exclusiva al puertorriqueño, Luis Fonsi quien por estos días se encuentra de paso en Chile en la previa de lo que serán los shows que realizará en noviembre en Chile. 

Es por ello que Eyal Meyer no perdió la oportunidad de fotografiarse con el puertorriqueño que rompe corazones en nuestro país y que además fue nominado a los Latin Grammys con su disco "Vida".

Junto a la imagen, el actor escribió: "Hoy los estudios de @fmdos se tiñeron de Calypso junto a nuestro invitado especial, uno de los capos del momento @luisfonsi más buena onda Imposible 🙌🏻🎤⚡️Gracias por la sintonía y participación de quienes nos acompañaron en esta edición especial de #DosLaRevistaDeFmdos..."

 

Acá te dejamos la fotografía que ya suma más de dos mil me gusta y que fue comentada tanto por las seguidoras de Fonsi como por las del actor:  

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy los estudios de @fmdos se tiñeron de Calypso junto a nuestro invitado especial, uno de los capos del momento @luisfonsi más buena onda Imposible 🙌🏻🎤⚡️Gracias por la sintonía y participación de quienes nos acompañaron en esta edición especial de #DosLaRevistaDeFmdos Además regalamos entradas para sus conciertos en noviembre, veremos si podremos regalar más, sigue la programación de #LaRadioDeLosDos 👀. ¿Qué les pareció la entrevista? Y si no alcanzamos a leer tus saludos durante el programa, Échame la culpa 😂🤷🏻‍♂️ Lo más grande el equipo de Fmdos💜 ¡Feliz día a tod@s l@s profes👏🏻✨! #LaRevistaDeFmdos #FonsiEnFmdos

Una publicación compartida de Eyal Meyer (@eyalmeyer) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad