Buscar
    Síguenos

    10/09/2019 | 12:10

    Actor de Gemelas celebró la llegada de su primera hija llamada Alicia

    El actor parte del elenco de Gemelas se convirtió en padre por primera vez hace sólo algunos días y está ¡Feliz con la noticia!.

    Actor de Gemelas celebró la llegada de su primera hija llamada Alicia
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Nos encantan las buenas noticias y esta sin duda alegrará tu día luego de leerla. Esto porque uno de los actores que forman parte del elenco de Gemelas se ha convertido en padre por primera vez y nosotros estamos felices de darte esta gran noticia. 

    Se trata de Claudio Castellón, quien interpreta a Gonzalo en la teleserie Gemelas de Chilevisión quien anunció a través de su cuenta de Instagram la llegada de su primera hija a quien llamó Alicia.

    El actor que suma más de 86 mil 600 seguidores en su cuenta de Instagram comparte a diario momentos relacionados con su trabajo y vida personal. Y con la llegada de su hija no fue diferente, ya que de a poco fue relatando el avance del embarazo de su pareja Fran Masanes, quien dio a luz a su primogénita hace sólo algunos días.

    "Bienvenida mi Alicia. Desde hoy viajamos juntos para siempre. Te conozco solo hace 3 días y ya estoy profundamente enamorado de ti", escribió el actor.

    La publicación suma casi 11 mil me gusta y fue ampliamente comentada por sus seguidores quienes sólo tuvieron buenos deseos para esta nueva etapa de su vida. ¡Felicitaciones a Claudio y a toda su familia! 

     

     

    Etiquetas
    Gemelas
    Comentarios
    Destacados