Buscar
    Síguenos
    28/07/2018 | 19:28

    Flor de Chile | Capítulo 28 de julio

    Carolina Mestrovic recorrió mágicos lugares de nuestro país, para mostrarnos tradiciones, culturas y oficios en un nuevo capítulo de #FlorDeChile.

    Twittear

    G+

    Desde la Casona Las Palmas en Talagante partió este nuevo capítulo de Flor de Chile. Carolina Mestrovic nos llevó por diferentes lugares de nuestro país para conocer a interesantes personas.

    Una de ellas fue Mercedes G√≥mez, quien trabaja junto a su hermana Norma en un emprendimiento en Huertos Familiares. Su negocio llamado ‚ÄúAzahares de Huerto‚ÄĚ trata sobre la elaboraci√≥n de productos 100% naturales en base a leche de cabra.

    Luego nos trasladamos hasta la caleta de pescadores Boca del Maipo en Llolleo donde a√ļn se realiza la pesca tradicional chinchorro, una de las m√°s antiguas formas de pescar. All√≠ conocimos a ¬†Cristi√°n Duarte quien es pescador artesanal.

    Lily Quinteros y su marido Rafael González también fueron parte de este capítulo mostrándonos su negocio de agricultura en el que trabajan con abejas. Ellos partieron desde cero y les ha ido tan bien que ahora, incluso, exportan miel a Suiza.

    Asimismo, fuimos hasta una cl√°sica picada de camioneros en San Felipe llamada ‚ÄúLos Hornitos de Llay Llay‚ÄĚ donde nos atendi√≥ don H√©ctor, el mismo due√Īo.

    Revisa esta y otras historias en este capítulo de #FlorDeChile.

    Video Destacado

    Video Destacado