26/02/2016 | 19:05

Pamela Jiles pidió a Pedro Ruminot devolver su Gaviota

La Abuela se fue con todo en contra de la rutina del comediante, tildándola de homofóbica, xenófoba y dicriminatoria.

Twittear

G+

0

Pamela Jiles no tuvo piedad con Pedro Ruminot en su crítica al comediante durante la emisión de Fiebre de Viña. La Abuela mostró su evidente descontento con la rutina del ex Club de la Comedia, tildándola de homofóbica, xenófoba, discriminatioria y elitista. Pero la opinóloga no se quedó ahí, también instó al recién casado a devolver la Gaviota que le entregó el público en la cuarta noche de Viña 2016.

El conflicto se inició cuando a La Abuela se le dio espacio para criticar la rutina de Pedro Ruminot. "Te regalaron la Gaviota y tienes que devolverla. Creo que un comediante que respeta su oficio, que es capaz de subirse a un escenario para pedir cosas como que el Choclo Délano devuelva la plata, Dávalos devuelva la plata, considero que corresponde que tú devuelvas la Gaviota", comentó Pamela Jiles.

El vendabal de críticas de Pamela no terminó ahí. Jiles hizo todo un análisis de qué fue lo que terminó por sepultar el éxito del comediante. "La razón de fondo es que hiciste una rutina fome, con chistes repetidos, que no construiste tú y que no tiene un hilo dramático. Hiciste una rutina en la que no desarrollaste tu voz, tuviste pésima dicción", dijo y agregó: "Tuviste mala suerte de presentarte después de Natalia Valdebenito. Tu rutina tenía momentos xenófobos, momentos homofóbicos, chistes machistas y un texto totalmente patriarcal".

Ante ese complejo momento, Pedro Ruminot mostró estar en desacuerdo con la opinión de La Abuela, comentó que la gente sí rio durante el espectáculo e hizo un mea culpa de qué fue lo que falló. "Mi gran error fue hacer el bis, que no estaba preparado y tocar la imagen de Jesús", le respondió a Pamela Jiles.

Video Destacado

Video Destacado