24/02/2016 | 20:18

Pamela Jiles criticó la segunda noche de Viña 2016

La abuela dio su veredicto respecto a los shows del italiano Eros Ramazzotti y la española Ana Torroja, pero sobre todo Rodrigo González.

Twittear

G+

0

Pamela Jiles criticó la segunda noche del Festival de Viña 2016, dando su veredicto respecto de los shows de Eros Ramazzotti, Rodrigo González y la madrileña Ana Torroja. La abuela comentó que según su apreciación, la jornada del martes 23 de febrero fue inferior al espectáculo entregado en la primera noche del certamen viñamarino.

La opinóloga criticó el show de Ana Torroja, especificando que el climax de su espectáculo, la interpretación a dúo de "Mujer contra Mujer" con Paty Cantú, tuvo un mal final al no llegar a un beso entre ambas cantantes.

Asimismo, Pamela también comentó que el humor fue más inconsistente que el día anterior, dando su crítica a Rodrigo González y situándolo por debajo de Edo Caroe. La abuela finalizó comentando que la jornada de este miércoles puede ser la mejor noche del festival, amparada en la performance de Natalia Valdebenito.

Video Destacado

Video Destacado