Buscar
    Síguenos
    17/02/2018 | 20:42

    Marcelo Marocchino: "Le pedí matrimonio a mi mujer como una princesa"

    Marocchino no dudó en sorprender a su mujer pidiéndole matrimonio en la alfombra roja de la Gala de Viña y comentó todos los detalles en Fiebre de Viña.

    Twittear

    G+

    Fue en esta jornada del programa Fiebre de Viña, donde Marcelo Marocchino habló sobre uno de los momentos más comentado durante la jornada de la Gala de Viña, donde fue protagonista junto a su mujer Magui Benet en la alfombra roja.

    Fue al pasar sobre la red carpet, cuando ella se sorprendió en plena pasarela con todos los focos y cámaras capturando el momento que marcó la cuota romántica de la noche festivalera.

    Mientras ella iba caminando, se dio cuenta que Marcelo comenzó a girar y entre el grito de la gente pidiendo el beso, Marcelo se agachó y fue ahí donde sacó su argolla de compromiso. Sin duda para él era el espacio perfecto para pedirle matrimonio a su mujer, una alfombra roja y ambos de gala, era la perfecta escena romántica al estilo de una princesa para pedir matrimonio a su amada.

    Mira aquí todos los detalles que la pareja comentó en este capítulo de #FiebreDeViña sobre el momento televisivo que marcó pauta durante la noche de gala.

    Video Destacado

    Video Destacado