Lisandra Siva se emocionó por candidatura a reina de Viña 2018 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lisandra Siva se emocionó por candidatura a reina de Viña 2018

Hace muchos años que Chilevisión no contaba con una candidata y por lo mismo el desafío es más importante comentó la panelista de Fiebre de Viña.

Domingo 18 de febrero de 2018 | 20:06

Emocionada se demostró Lisandra Silva por la gran oportunidad que le otorgaron de ser parte de la candidatura a reina de Viña del Mar y todo el apoyo que ha recibido de la gente.

La modelo, en este nuevo capítulo de Fiebre de Viña, llegó hasta las lágrimas y emocionada comentó como ha sido toda esta aventura para alcanzar la corona del certamen.

Toda la familia de la ex chica reality se encuentra en Cuba, por lo mismo señaló que nunca pensó llegar a esto, estar en el festival y recibir todo el cariño del público pareciera toda una locura, que a veces le cuesta creer.

Además, la modelo habló sobre su familia y explicó que en Cuba es muy difícil poder seguir el alcance mediático que ha tenido en nuestro país, ya que el acceso a internet es muy escaso en ese país y la tecnología también tiene un acceso restringido.

Sin duda ha sido un sueño hecho realidad para Lisandra Silva y esperanzada espera llegar alcanzar la corona de reina del festival.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad