Cerrar
Conoce a las candidatas a reina de Viña 2014 Por Yanina Zarria | 18/02/2014 | 17:37

Conoce a las candidatas a reina de Viña 2014

Entre las candidatas está Patricia Aguirre modelo paraguaya del exitoso programa Manos al Fuego.

Twittear

G+

0

A sólo días de que comience la 55ª versión del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar ya comienzan a confirmarse algunos nombres de las candidatas que participaran en la carrera por la corona del festival. El evento se ha transformado en un imperdible y que causa gran revuelo donde todos esperan con ansias el piscinazo de la elegida que se realiza en el Hotel O'higgins .

La primera en confirmar su participación en las actividades fue la modelo paraguaya del programa Manos al Fuego Patricia Aguirre quien representará a Chilevisión y quien se la jugará por quedarse con el anhelado cetro.

La actriz Javiera Acevedo fue confirmada por TVN para representar al canal estatal, mientras que Mega confirmó a la conductora de Más Vale Tarde Karen "Paola" Bejarano como su candidata oficial.

Por otra parte la actriz Sigrid Alegría fue la primera en inscribir su candidatura de manera oficial asistiendo al Diario La Cuarta, organismo encargado de realizar el concurso.

Las postulaciones serán recibidas por el diario La Cuarta hasta el sábado 22 de febrero de 2014, en fechas diferenciadas para las candidatas de los programas de televisión, y las postulantes ligadas directamente al Festival. El principal requisito para postular es estar vinculadas a un programa alusivo al certamen que sea transmitido por un canal de TV de señal abierta y con cobertura nacional.

Las candidatas al inscribirse aceptan participar en tres actividades de promoción que consisten en la presentación pública ante la prensa (domingo 23 de febrero), actividad deportiva el lunes 24 y la participación en un evento benéfico el día 25 del mismo mes.

La elección se realizará durante el miércoles 26 de febrero desde las 14 a las 19 horas en el Hotel O'higgins y el recuento de votos es a las 20 horas y se realiza a viva voz y frente a los medios de prensa acreditados.

La coronación de la reina está encabezada por la alcaldesa de la ciudad Jardín Virginia Reginato y la elegida deberá participar en las actividades de "Coronación y asado de la prensa" que se llevará a cabo el 27 de febrero, el tradicional piscinazo que se realizará el 28 de febrero y la fiesta de clausura del festival que se realizará en la madrugada del 1 de marzo.

Foto: @patita_aguirre

Comentarios

Festival de Viña del Mar 2014

Festival de Viña

¡CONFIRMADO!

Alejandro Fernández confirmado al Festival de Viña del Mar 2015

Ver Noticia

Destacados

Destacado

Rafael Araneda y Carolina de Moras son confirmados como animadores de Viña 2015
Viña 2015

Rafael Araneda y Carolina de Moras son confirmados como animadores de Viña 2015

La alcaldesa de la Ciudad Jardín fue la encargada de anunciar la noticia que confirmó que la Gala del certamen se desarrollará el 20 de febrero, mientras que el Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el 22 y 27 de febrero. La conducción estará a cargo por segundo año consecutivo de Carolina de Moras y Rafael Araneda ambos muy bien evaluados tras su trabajo durante el festival anterior.

Destacados

Shows y Rutinas

Destacados

Noticias

Destacados

Ver Videos

Destacados

Galerías

Destacados

Conferencias