Festival de Viña del Mar

18/02/2014 | 23:21

Gigi Martin

Gigi Martin

Twittear

G+

0

El reconocido humorista ha estado dos veces en dos oportunidades sobre la Quinta Vergara, sin embargo en ambas ocasiones ha estado junto a Mauricio Flores formando el dúo Melón y Melame, siendo la última vez el año 1999.

A pesar de su historia de éxitos, hace 15 años esta pareja decidió tomar rumbos distintos más allá de lo compleja que son las separaciones. Ante una posible vuelta el mismo Martin dice que difícilmente puede llegar a juntarse.

Los últimos años le han significado una nueva etapa en su vida. Entre los principales hitos del humorista están haber creado un stand up comedy que según él se adapta a la sociedad chilena y que para el ex "Melón", éste se adapta fielmente a sus propias vivencias.

Con esta rutina Martin ha tomado un segundo aire y le ha significado un resurgir como persona, tanto es así que gracias a esta cómica presentación ha hecho decenas de presentaciones a lo largo de Chile, tanto en empresas como mineras o algunas multinacionales.

A nivel de presentaciones en la pantalla, Gigi dice ser un afortunado, ya que tuvo una excelente participación en el programa de imitaciones "Mi nombre es vip", donde representó a Raphael, además de ganar un automóvil en el programa "Vértigo" de Canal 13.

Hoy, el humorista que se presentará el jueves 27 de febrero posterior a Rod Stewart, se muestra muy ansioso y feliz ante la posibilidad de pisar de nuevo el escenario más importante de Chile e Hispanoamérica, diciendo: "Siento que voy a renacer, es como un parto, como que voy a salir de nuevo a nacer como artista", sentencia.

Video Destacado

Ver Videos