Festival de Viña del Mar

09/01/2014 | 19:03

Ricky Martin

Ricky Martin

Twittear

G+

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx

Ricky Martin se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera, no sólo ha logrado debutar en la posición # 1 a nivel nacional en la lista de ventas con su libro infantil "Santiago El Soñador Entre Las Estrellas", ahora su más reciente sencillo "Come with me", ocupa esta semana la posición # 1 en la lista "Latin Airplay" y subió a la posición # 4 en la lista "Hot Dance Club Play TOP50" de Billboard.

"Come with me" , es una muestra de lo que está por venir en la nueva producción de uno de los artistas de mayor influencia en el mundo de la música, cuyo lanzamiento está pautado para el próximo año bajo el sello Sony Music.

El potente tema grabado en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), debutó en la posición # 2 en  Australia, #1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, y Venezuela, #6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay. Además, se encuentra en la posición #20 en España.

Martin continuará la promoción de "Come With Me" a la vez que compone los nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar se complacen en anunciar la participación del galardonado artista internacional Ricky Martin como la gran estrella de la noche inaugural del evento que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero del 2014.

De esta forma se materializa un viejo anhelo del certamen, que siempre tuvo la idea de traer de regreso a la Quinta Vergara a uno de los artistas globales más importantes de las últimas décadas y quien hoy vive un nuevo momento estelar fruto de su éxito radial – en inglés y en español - "Come With Me"; su protagonismo en la próxima cita mundialista de Brasil y la arrolladora gira por Australia tras su paso por el popular programa "The Voice" en ese país.

La tratativas tienen su origen desde que Martin se encontraba en Broadway protagonizando la obra nominada al premio Tony®, "Evita". Un deseo y una voluntad de todas las partes que concordaron en esperar los tiempos que fuesen adecuados para cuando Martin retomara el camino de los escenarios musicales en concierto.

Ricky Martin viajará a Madrid, España en diciembre para formar parte de la entrega de los Premios 40 Principales, donde se encuentra nominado en la categoría "Artista del Año".

Video Destacado

Ver Videos