Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    05/02/2015 | 17:58

    Escucha a Yusuf Cat Stevens en la playlist con sus mejores canciones de todos los tiempos

    A continuación te invitamos a escuchar las mejores melodías del conocido músico británico para que te prepare para su show en Viña 2015.

    Yusuf Cat Stevens es uno de los grandes artistas que se presentaran en la versión 56 de Viña del Mar, siendo responsable de obras musicales como Father & Son, Moonshadow, Wild World, Peace Train y otros éxitos. Su comienzo en la música surgió en los años 60's, sacando éxitos como I Love My Dog en 1967 y otros hits internacionales como The First Cut Is The Deepest.También incursionó con música para niños, produciendo Cd's populares como A is for Allah y I Look I See para el público infantil.

    Cabe destacar que fue premiado con el reconocimiento de "El hombre de la Paz" en el año 2004, por su trabajo comunitario con niños, siendo homenajeado por el ex líder soviético Gorvachov por su dedicación promoviendo la paz, la reconciliación y condenando el terrorismo. Es reconocido internacionalmente por combatir el sufrimiento de miles de niños y familias que están en un ambiente de guerra, convirtiendo su organización Small Kindness, en un icono de pacifismo.

    Regresó al mundo de la música con su disco An Other Cup en el 2006, volviendo a encantar a sus seguidores con su incomparable voz y melodías. Posteriormente siguió con otro disco nombrado Roadsinger en el 2009.

    Su mejor momento de exploración llegó con el musical Moonshadow, donde experimentó nuevos sonidos y una historia fantástica en cada letra de sus canciones. Al siguiente año, se presentó en nuestro país en el Movistar Arena, agotando dos shows.

    Ahora, regresa a nuestro país con su más reciente producción Tell 'Em I'm Gone, presentándose el 27 de febrero en la Quinta Vergara. Si quieres comprar la entrada para ver al artista, te invitamos a ingresar a Puntoticket

    Para esperar la presentación del gran Yusuf Cat Stevens te dejamos con el Top Ten de sus armoniosas melodías para que las disfrutes:

    Wild World

    Father and Son

    Morning has broken

    The Wind

    Peace Train

    If you want to sing out

    Can't keep it in

    Moonshadow

    How many times

    The first cut is the deepest

     

     

     Si quieres saber más de este artista reconocido mundialmente, te invitamos a seguir sus cuentas oficiales de redes sociales en Facebook y Twitter.

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios