Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    17/02/2015 | 22:00

    Yandel y el detrás de cámara de sus mejores videos musicales

    A continuación te dejamos con el "Detrás de cámara" de los videos más populares de Yandel, que estará en Viña 2015 el 22 de febrero.

    Yandel y el detrás de cámara de sus mejores videos musicales

    El puertorriqueño Yandel, ha tenido grandes éxitos musicales como Plakito, Moviendo Caderas, Hable de ti o Hasta Abajo, los que se esperan que cante en el Festival de Viña del Mar 2015.

    Estos sencillos han tenido gran popularidad en Youtube por las diferentes producciones audiovisuales para cada canción, teniendo de 14 a 100 millones de visitas en cada uno.

    A continuación te dejaremos con el detrás de cámara de cada realización que tuvo a Yandel como protagonista, para ver su producción y resultado.



    Moviendo Caderas:
    El cantante lanzó "Moviendo Caderas" como su tercer sencillo de su álbum como solista "De líder a leyenda", realizando un dueto con el conocido Daddy Yankee. El video fue publicado en la red el 21 de febrero del 2014.

     

    Resultado:

     


    Hable de ti:
    Este fue el primer single como solista de Yandel, uno de los más exitosos, alcanzando el puesto número 1 en la lista de "Latin Rhythm Airplay" de Estados Unidos. El video de la canción se liberó el 29 de julio del 2013.

     

     Resultado:

     


    Hasta Abajo:
    Es parte de su álbum "De líder a leyenda" y fue grabado en el desierto del sur de california, dirigido por Carlos Pérez, el mismo que dirigió "Hable de ti". El video vio la luz el 28 de octubre del 2013.

    Resultado:

     

     

    Plakito:
    Uno de sus últimos éxitos musicales, que tras ser lanzado públicamente rápidamente se posicionó en importantes listas como en el Top Latin Albums de iTunes. En el video participan otros conocidos representantes del género como El general Gadiel y Farrruko. El material fue lanzado el 25 de septiembre del 2014.

    Resultado:

    Para conocer más sobre este artista que se presentará en Viña 2015 te invitamos a seguir sus cuentas en redes sociales:

    - Facebook

    - Twitter

    Más Artículos
    Comentarios