Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2015 | 16:22

    Yandel sobre Wisin: Lo que tengo para Viña es muy diferente a lo que él hizo en Antofagasta

    El exponente del reggaeton, que ahora viene a presentar su último trabajo solista, reconoció que entre ambos existe una sana competencia.

    "Si él hace algo bueno, yo quiero hacer algo bueno. Si yo hago algo bueno, él quiere hacer algo mejor", dijo Yandel sobre su ex compañero de dúo Wisin, que acaba de presentarse en el Festival de Antofagasta.

    "Tenemos una competencia, pero una competencia sana", agregó. El ahora solista aseguró que su show no será similar al de su ex compañerio, quien mostró mucho trabajo de sus tiempos de W&Y: "Lo que tengo para Viña es muy diferente. Tengo un disco que acaba de salir, que se llama Legacy y hay mucha música y demasiada trayectoria", señalo.

    Yandel presentará sobre la Quinta Vergara el segundo trabajo solista de su carrera: Legacy: De líder a leyenda Tour, que fue grabado en vivo durante una presentación en su país natal, Puerto Rico. El disco cuenta con 20 temas y las participaciones especiales de otras figuras del reggaetón como Tony Dize, J Álvarez y Farruko, entre otros.

    Sobre su llegada a Chile, Yandel señaló que desde que entró al aeropuerto sintió un cariño especial de parte de Chile. "El apoyo de todos los fans, de toda la prensa, que cuentan conmigo, con mi música y mi trabajo". Según el músico, sus fans no se sienten traicionados con la separación, sino que sienten que es una familia y que cada uno está haciendo lo suyo. "Los fans no nos dejaron solos. Se quedaron unidos apoyando a cada cual. Ya sea en dúo o como solistas, están apoyándonos", sentenció.

    Consultado por las colaboraciones de Wisin con Ricky Martin y Jennifer López en Adrenalina, Yandel explicó que era parte de esa colaboración, sin embargo cuando tomó la decisión de irse como solista dejó el proyecto. "Me hice a un lado para hacer lo mío y no molestar".

     

    Más Artículos
    Comentarios