Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    05/02/2015 | 16:30

    Yandel te invita a bailar este verano 2015 con sus mejores éxitos

    Te invitamos a revisar las 10 canciones mas populares de este reggaetonero puertorriqueño para que te vayas preparando para su presentación en Viña 2015.

    Yandel te invita a bailar este verano 2015 con sus mejores éxitos

    En el marco de la versión número 56 del Festival de Viña del Mar, quisimos seleccionar los mejores artistas actuales y más importantes del rubro de la música. Es por eso que el estilo controversial del reggaetón no podía faltar en nuestro escenario, teniendo en Chile uno de los cantantes más influyente del género. Hablamos de Yandel, el puertorriqueño que se ha vuelto infaltable en las fiestas con grandes éxitos como Hasta Abajo, Hable De Ti y Moviendo Caderas.

    Tiene más de 15 años de experiencia en el canto, siendo plato fuerte de importantes conciertos alrededor del mundo y vendiendo millones de discos. "La Leyenda Viviente" se ha presentado dos veces anteriormente en la Quinta Vergara (2008 y 2013), como dúo junto a Wisin, que actualmente al igual que Yandel, han decidido innovar como solistas.

    Sin duda, el éxito de este artista recae en sus pegajosas y bailables canciones, las que en cada presentación en vivo causan furor en el público. Es por eso, que hicimos un top ten con los mejores hits del puertorriqueño para ir preparando motores:

    Moviendo Caderas

    Plakito Remix

    Hable de ti

    Hasta Abajo

    Mi Nena

    Déjate Amar

    Nada Que Perder

    Enamorado de ti Ft. Don Omar

    Jaque Mate

     

    Cuando su último disco cumplía un año en el mercado, fue llamado para formar parte del Festival de Viña del Mar, presentándose el 22 de febrero, siendo el primero de dos conciertos en nuestro país, ya que el 24 del mismo mes estará cantando en el Movistar Arena siguiendo con su gira Legacy Tour.

    Para obtener tus entradas para su presentación puedes entrar a puntoticket y en el caso de seguir su gira Legacy Tour, entra a la otra página de puntoticket

     

    Para saber más de este este representante del reggaetón a nivel mundial, puedes seguir sus siguientes cuentas en redes sociales:

     

    - Facebook

    - Twitter

    Más Artículos
    Comentarios