Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    05/12/2018 | 18:06

    Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

    En su lugar la producción del Festival de Viña del Mar anunció a Marc Anthony y la venida de Luis Miguel quedó en lo que era: un rumor.

    Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

    Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Tras rumores acerca de su regreso a Viña 2019 finalmente se confirmó que no se presentará en la Quinta Vergara debido a las trabas para transmitir su show y el momento complejo que está viviendo la carrera del ídolo mexicano.

    Hace algún tiempo comenzó el fuerte rumor de que Luis Miguel era una carta segura para la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Esto por su larga trayectoria y por el éxito de la serie "Luis Miguel", que cuenta su vida en Netflix  y que tuvo su porpio capítulo en Chile tras las revelaciones de Kenita Larraín sobre su relación con el Sol de México.

    De hecho en los medios se comentó ampliamente cuáles habrían sido las exigencias de Luis Miguel para presentarse en Viña 2019.

    Si bien desde la organización del certamen viñamarino nunca fue confirmado como artista oficial del certamen, sus fanáticas se hacían ilusiones que se esfumaron tras confirmarse que no estará en el escenario viñamarino este verano 2019.

    Confirmación de Marc Anthony en Viña 2019

    En su reemplazo la producción de Viña 2019 anunció a Marc Anthony, que regresa a Viña del Mar después de su exitosa participación el año 2012. Salsa, baladas y boleros traerá a la Quinta Vergara donde aprovechará de mostrar al público chileno gran parte del contenido de su gira "Legacy Tour".

    Artistas confirmados para Viña 2019

    Los artistas confirmados son el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís y los españoles David Bisbal y Raphael. Además del dúo de reggaeton, Wisin y Yandel. Y desde Puerto Rico, llega la gran figura Bad Bunny.

    La edil de la ciudad jardín también anunció a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faría, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX Network Group, respectivamente.

    Marco Antonio Solís es un clásico de la música mexicana. El cantautor mexicano lanzó hace poco su nuevo álbum titulado "MÁS de mis recuerdos". Producido por él mismo y grabado en Los Ángeles California, este álbum se convierte en la primera producción discográfica lanzada bajo su sello disquero.

    Otro artista que regresa es Raphael, quien por estos días prepara su participación en el especial de navidad de su país y también afina las canciones con que vendrá a celebrar sus seis décadas de carrera, esta vez con un espectáculo sinfónico que incluirá sus más grandes éxitos.

    De Almería, su tierra natal a la Quinta Vergara llega David Bisbal, uno de los talentos nacidos en Operación Triunfo y actualmente, uno de los mentores de la Voz Kids de España es una de las voces más prodigiosas de América Latina. Sus éxitos "Perdón" junto a la cantante colombiana Greecy y "A partir de hoy" con Sebastián Yatra, han alcanzado cientos millones de visitas en las distintas plataformas digitales.

    Más Artículos
    Comentarios