Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    13/12/2018 | 10:50

    Jennifer López podría ser confirmada para el Festival de Viña 2019

    La cantante estadounidense de origen puertorriqueño JLo podría ser el número anglo para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

    Jennifer López podría ser confirmada para el Festival de Viña 2019

    Tras darse de baja la participación de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar, el número fuerte que podría reemplazar al mexicano sería Jennifer López quien además llenaría el cupo de artista anglo de la edición número 60 del certamen.

    Los rumores de la presentación de Jennifer López en el festival de Viña del Mar fueron dados a conocer por el Diario La Cuarta quien en su última edición confirmó la participación de la artista estadounidense de origen puertorriqueño. Según lo que aparece en el diario popular "la cantante estadounidense figura como el bombazo que tiene preparado la organización para las próximas semanas".

    Además, en el mismo medio aseguraron que los ejecutivos de Canal 13 y TVN habrían viajado hasta Miami para conseguir que JLo sea parte de la edición del próximo festival de Viña.

    En La Cuarta además afirmaron que "la cantante estuvo de acuerdo con la propuesta económica que le ofrecieron desde el certamen y vio con buenos ojos la oportunidad de regresar a Chile".

    Jennifer López estuvo en Chile en el año 2012 donde realizó su primer concierto en solitario, anteriormente había visitado el país junto a su ex marido Marc Anthony el 2009.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios