Ir
    Festival de Viña 2018

    12/02/2018 | 12:14

    Todo sobre las candidatas a reina de Viña 2018

    A tomar lápiz y papel para no perderse ningún detalle de la competencia por la corona que este año tendrá Rey y Reina del Festival de Viña del Mar.

    Todo sobre las candidatas a reina de Viña 2018
    Comparte
    este artículo

    Quedan 9 días para dar inicio a la versión número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 que se realizará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero, que trae consigo en paralelo una de las actividades más atractivas del certamen: la elección a reina y rey del festival.

    Mañana martes 13 de febrero comenzarán las inscripciones oficiales de los concursantes, que hasta el momento contaría con la participación de Lisandra Silva, Camila Recabarren, Julia Fernández y Betsy Camino, además de la candiatura del periodista de Intrusos, Michael Roldán representando al género masculino.

    Los participantes deberán realizar diversas actividades públicas que finalizará con el popular "piscinazo" de los ganadores, que en esta versión, será un chapuzón de manera simultánea.

    Te invitamos a tomar lápiz y papel para que no te pierdas ningún detalle de todas las actividades del reinado a Viña 2018 según La Cuarta.

    17-18 de febrero

    Previo al inicio del festival los pre candidatos que sean parte estelar del Festival (cualquier artista, miembro del jurado o de las competencias internacional o folclórica), podrán inscribir su candiatura en las oficinas de La Cuarta en el Hotel O'Higgins.

    19 de febrero

    A mediodía se realizará la presentación oficial de los postulantes a la corona de Rey y Reina del Festival de viña 2018 en Avenida Los Héroes con Avenida Perú.

    20 de febrero

    Los candidatos trotarán por la costa viñamarina iniciando el recorrido a mediodía desde la Avenida Perú hasta llegar a la playa Del Deporte, en la recta Las Salinas.

    21 de febrero

    "La Fiesta de todas las naciones inmigrantes", los postulantes participarán de una actividad social que se realizará en el Hotel O'higgins a mediodía.

    22 de febrero

    "Fútbol agua", los candidatos a ambas coronas se enfrentarán a un equipo mixto en el Court Central de La Playa del Deporta, en la recta Las Salinas.

    23 de febrero

    Los periodistas acreditados emitirán su voto en el Salón Blanco del Hotel O'Higgins para elegir a al Rey y Reina de Viña 2018, cerrando la mesa de sufragio a las 21 horas ante notario.

    25 de febrero

    A mediodía se realizará el tradicional piscinazo de la Reina y Rey electos en la piscina del Hotel O'Higgins. El chapuzón será como los ganadores se sientan cómodos y de una manera más recatada.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La peor vestida de la Gala Viña 2018 en Maldita Moda

    Luego de que todos los panelistas dieran sus argumentos en este capítulo especial de Maldita Moda, quien rec

    Polémica participación de Mark González en la Gala del Festival

    Se perderá un partido por asistir a la Gala del Festival de Viña 2018.

    Familias de delincuentes fallecidos en local chino acusan ensañamiento

    El Ministerio Público acreditó que el empresario actuó en legítima defensa.

    Iquiqueño sufrió robo de boleto de Lotería premiado con $500 millones

    Lotería anunció que igualmente pagarán el millonario premio al ganador.

    El amor se tomó La Gala de Viña 2018

    Los rostros invitados al evento del viernes deleitaron al público con apasionados besos e incluso una petición de...

    Maldita Moda | Especial La Gala Viña 2018

    En este especial podrás conocer quienes fueron los mejores y peores vestidos de La Gala de Viña 2018.