Ir
    Festival de Viña 2018

    18/02/2018 | 17:27

    Stefan Kramer reveló detalles de su rutina en Viña 2018

    El humorista habló sobre su presentación anterior en Viña del Mar y adelantó lo que será su show el jueves 22 de febrero.

    Comparte
    este artículo

    Stefan Kramer se presenta por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara, en esta ocasión lo hace luego de 10 años de su exitosa rutina del año 2008.

    El humorista y comediante se refirió a lo que significa en su vida personal y profesional presentarse por segunda vez en la Quinta Vergara. "Estoy contento siento que tengo una instancia de mostrar lo que he hecho, lo que he aprendido en estos 10 años, creo que soy imitador, pero también he explorado nuevo humor creo que le agradezco a la generación que comenzó con los stand up porque es algo entretenido, como que uno se desahoga en los escenarios", aseguró el humorista.

    Kramer además reveló que tras su primera aparición en la Quinta Vergara en el 2008 sufrió una crisis "tuve mis percances mentales, existenciales, entonces tuve que reinventarme un poco y lo que me ayudó a salir de eso fue contar mis vivencias de lo que estaba ocurriendo conmigo como imitador, queriendo hacer otras cosas, uno siempre quiere hacer algo diferente y después aprende que tiene que dar vuelta completa, pero es bueno innovar y uno va descubriendo que quizás agarras un nuevo público".

    Además señaló que si bien su presentación en el festival de Viña es una instancia importante "tampoco es la vida, es una anécdota relevante, pero eso hay que disfrutarlo".

    El humorista se refirió a lo que será su show el 22 de febrero sobre el escenario de la Quinta Vergara donde aseguró que "he hecho un viaje, pero me he dado cuenta que este viaje preparatorio y siempre quise que fuera parecido al anterior que viví y la vida me demostraba que era diferente, tengo una rutina que es una historia única y después tengo un bis donde cuento una historia muy personal familiar que tiene que ver con irse a Estados Unidos a internacionalizarse, el hecho de tener un cuarto hijo, más o menos mezclo la vida cotidiana con las imitaciones", reveló Kramer.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La Divina Comida | Capítulo 17 de noviembre

    Cuatro nuevas noches sorprendieron en este nuevo capítulo de La Divina Comida, con un especial femenino.

    Pasapalabra | Capítulo 18 de noviembre

    Egor Montecinos y Javier Ríos compitieron por un rosco de 16 millones de pesos en este nuevo capítulo de Pasapalabra.

    Pasapalabra | Capítulo 19 de noviembre

    Egor Montecinos y Carlos Muslow compitieron por un rosco de 18 millones de pesos en este nuevo capítulo de...

    Día y horario del partido amistoso entre Chile y Honduras

    La Roja busca lavar sus heridas después de la mala impresión que dejó ante Costa Rica en Rancagua.

    Emilio García logró derrotar a Egor Montecinos en Pasapalabra

    Se vivió un intenso Rosco en este capítulo de "La Liga de los Mejores" de Pasapalabra junto a Egor y Emilio.

    Mariela Sotomayor impactó con emotivo relato sobre su padre

    En esta "noche de chicas", la periodista relató el duro momento que vivió su padre en dictadura militar.