Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    18/02/2018 | 17:09

    Presentación oficial de los humoristas de Viña 2018

    Los comediantes se reunieron en una "Cumbre de humor" para oficializar su espectáculo en la versión número 59 del Festival de Viña del Mar.

    En un ambiente relajado y de muchas risas, Alison Mandel, Bombo Fica, Jenny Cavallo, Sergio Freire y Stefan Kramer se reunieron en el Hotel Sheraton Miramar para presentarse de manera oficial como los humoristas encargados de hacer reír al "monstruo" de la Quinta Vergara en la versión número 59 del Festival de Viña del Mar.

    La colombiana Alejandra Azcárate es otra de las comediantes confirmadas en el certamen viñamariño que, a diferencia de sus compañeros, no pudo estar presente en la conferencia de prensa. De igual manera, Azcárate apareció de manera "virtual" con videos hablando sobre su expectativa con el público chileno.

    Durante la conferencia, los artistas aclararon que ninguno utilizará algún tipo de apoyo como "muela" o sono pronter en sus presentaciones. "Entiendo que fue una decisión individual y que por coincidencia, este año nadie va a ocupar ese recurso", aseguró Jenny Cavallo que rápidamente tuvo el apoyo del resto de los comediantes.

    Más Artículos
    Comentarios