Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2018 | 22:52

    Miguel Bosé recibió homenaje por ser icono del Festival de Viña del Mar

    El español fue homenajeado en la ciudad jardín, transformándose en artista icono del festival y y visita ilustre de Viña.

    Durante una actividad especial, previa a su presentación en el Festival de Viña 2018, el cantante español Miguel Bosé recibió dos reconocimientos.

    El autor de "amante bandido" se convertirá la noche del 20 de febrero en ser el artista que más veces se ha presentado en  Viña, es por esto que fue premiado como "ícono del festival" y visita ilustre de la ciudad Viñamarina.

    La ceremonia empezó con una emocionante presentación del grupo de cuerdas Cuatro Estaciones junto a la joven cantante Isidora Guzmán, quienes le hicieron un tributo al artista con la canción Te Amaré. Luego de la introducción, Miguel Bosé recordó junto al público presente sus diferentes presentaciones en la Quinta Vergara, un lugar que lo ha visto crecer desde 1981.

    Luego de la premiación el intérprete conversó con la prensa asistente manifestando que para él "Significa un privilegio, un honor y un reto para el resto de los artistas, porque nadie va a venir 10 veces, para que se vayan mentalizando. Algunos se aburren de la carrera, otros se hacen borrachos... es difícil aguantar tanto tiempo".

    En la primera noche de Viña 2018, Bosé confirmó que cantará sus mejores éxitos en estos 40 años de trayectoria, donde están las baladas Amiga y Creo en Tí, hasta sus canciones más recientes como Estaré.

    El show de este martes 20 de febrero no estará ajeno a las sorpresas, ya que el cantante habría buscado colaboración con otros artistas para cantar arriba de la Quinta Vergara, esta vez sería el dúo mexicano Ha*Ash las que tendrían este privilegio. 

    La primera noche de esta nueva versión del Festival de Viña del Mar comenzará a las 22:00 horas, donde post la obertura se presentará Miguel Bosé, luego vendrá el humor de Bombo Fica y finalmente tendremos sobre el escenario al grupo chileno Illapu.

     

    Más Artículos
    Comentarios