Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    15/02/2018 | 13:35

    Los secretos jamás contados de Don Omar y Marc Anthony en el festival

    Ambos lideran la lista de artistas que pusieron de cabeza a la producción del festival tras protagonizar episodios que sólo la producción conocía hasta ahora.

    Mientras el público goza del show de los artistas detrás de pantalla ocurren sucesos de los que casi nadie se entera. En La Mañana mostramos varios episodios desconocidos que han marcado la historia del festival durante los últimos años.

    El director del Festival Alex Hernández reveló que durante la visita de Elton John a la Quinta Vergara el artista prefirió quedarse en el recinto tras su ensayo para no llegar tarde a su presentación, provocando así que la producción realizara un gran contingente. "La posibilidad era una motorhome que se instaló ahí (en la Quinta Vergara) y lo único que pidió especialmente fue olor a jazmín, plantas de jazmín que hubo que ir a comprar a un mercado", señaló Hernández.

    Los organizadores también revelaron que, durante el 2012, año en que vino Luis Miguel y recibió la gaviota de platino por sus 30 años de trayectoria, Marc Anthony también le habría insinuado a los animadores querer el galardón, sin saber que dicha gaviota se le entregó al Sol de México como excepción. "Pensaba que la gaviota de platino estaba para cualquier artista", señaló Rafael Araneda.

    Sin duda el retraso del vuelo de Don Omar es uno de los episodios del que pocos tienen conocimiento. El reggaetonero llegó tarde a su presentación al festival de Viña 2016, la producción apenas supo del problema reaccionó e hizo todo lo posible para que el ídolo juvenil se presentara en la Quinta Vergara.

     

    Más Artículos
    Comentarios