Ir
    Festival de Viña 2018

    14/02/2018 | 09:16

    Los mejores y peores looks que ha dejado La Gala del Festival de Viña del Mar

    Cada año La Gala tiene ganadores y perdedores. Mientras hay algunos famosos que fueron alabados por su vestuario, otros fueron considerados como desaciertos. Revisa los looks en esta nota.

    Los mejores y peores looks que ha dejado La Gala del Festival de Viña del Mar
    Comparte
    este artículo

    Sin dudas La Gala es un espacio donde los rostros y artistas chilenos e internacionales pueden desfilar y lucir sus mejores vestuarios. Pese al esfuerzo y preparación, solo uno puede ser el mejor vestido. Cada año los críticos de moda y las redes sociales escogen a sus favoritos y a aquellos que no les gustaron. Aquí recordaremos los mejores y peores looks que han pasado por la alfombra roja más larga de nuestro país.

    Los mejores vestidos

    6. Kenita Larraín, Viña 2016
    El 2016 la modelo sorprendió a todos mostrando un look muy distinto al de años anteriores. Este vestido burdeo fue diseñado por Loreto Arias fue alabado por los críticos de la moda.

    Imagen foto_00000003

     

    5. Carolina Mestrovic, Viña 2012

    La animadora se consagró como la mejor vestida del 2012 con ese vestido diseñado por Claudio Mansilla. Este look sacó aplausos por su elegancia, por su escote en la espalda y por su color.

    Imagen foto_00000002

     

    4. Kika Silva, Viña 2017
    La aún reina de Viña se robó todas las miradas con este innovador vestido que estaba cubierto de espejos. Este vestuario también estuvo a cargo del diseñador chileno Claudio Mansilla. A pesar de que el vestido era bastante pesado, Kika no tuvo problemas al momento de desfilar por la alfombra roja, viéndose estilizada, elegante y sexy.

    Imagen foto_00000001

     

    3. Diana Bolocco, Viña 2013
    La animadora ha tenido una evolución en la alfombra roja de Viña. El año 2013 dejó a todos atónitos con el sexy escote en la espalda. Este vestido fue diseñado por Claudio Mansilla, el cual con un clásico color negro se robó todas las miradas.

    Imagen foto_00000004

     

    2. Tonka Tomicic, Viña 2016
    Si alguien sabe cómo lucirse en la alfombra roja es la animadora y modelo Tonka Tomicic, cada año ha sabido mantenerse en la lista de mejores vestidas de la Gala de Viña, por lo cual escoger su mejor look es difícil. Recordamos este vestido diseñado por Roberto Cavalli, color plateado estilo "animal print", el cual le quedaba ceñido al cuerpo. Sin duda algunas las plumas que tenía en la cola deslumbró a todo el público.

     Imagen foto_00000005


    1. Carolina de Moras, Viña 2015
    La animadora y anfitriona de Viña es la número uno a la hora de hablar de moda. La modelo año tras año ha sabido posicionarse en el primer lugar de las mejores vestidas. El año 2015 sorprendió a todos con un vestido diseñado por Claudio Mansilla que pesaba nada menos que 9 kilos. Este vestuario era dorado metálico con incrustaciones de cristales ucranianos, sin duda fue la mejor vestida.

     Imagen foto_00000006

    LOS PEORES LOOKS


    4. Fran Undurraga, Viña 2014
    El 2014 todos comentaban el vestido que escogió la ex chica reality, sin embargo los comentarios no fueron positivos, y es que su escote dejó muy poco para la imaginación.

    Imagen foto_00000007

     

    3. Vesta Lugg, Viña 2015
    Pese a que la cantante quiso innovar, no fue muy alabada por los críticos de moda con este look, y es que este enterito metálico sorprendió a todos, pero no para bien, ya que las redes sociales cuestionó su elección.

    Imagen foto_00000009

     

    2. Marlen Olivari, Viña 2007.
    Este vestido blanco quedó en el recuerdo como uno de los peores looks que han pasado por la alfombra roja de Viña. Los vuelos que tenía, más más el diseño color rosa fueron una mala mezcla. Algunos críticos incluso lo compararon con un vestido de novia

    Imagen foto_00000008

     

     
    1. Mariela Montero, Viña 2011
    La ex chica reality dejó a todos sin comentarios con su look estilo futurista de dos piezas. El conjunto morado metálico fue criticado por estar fuera de contexto.

    Imagen foto_00000010

     

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Antonella Ríos presentó en Instagram a su pareja 21 años menor

    'Estamos fluyendo (...) Para varios esto es como una presentación en sociedad', declaró en LUN.

    Así luce el hijo de Tanza Varela a sus 2 años y medio

    La modelo está radicada en México y dedicada a las artes plásticas.

    Modelo perdió su falda en plena alfombra roja de Cannes

    Un hombre detrás de ella estaba pisando su falda sin querer, y cuando avanzó, quedó en ropa interior.

    Pasapalabra | Capítulo 20 de mayo

    Nicolás Larraín, Gianella Marengo, Marcela Vacarezza y Felipe Kast fueron los invitados de este nuevo capítulo de...

    La Divina Comida | Capítulo 19 de mayo

    Titi García-Huidobro, Mónica Aguirre, Eduardo de la Iglesia y Álvaro Scaramelli se la jugaron por ser los mejores...

    Concluyen peritaje a cartón de lotería de presunto segundo ganador

    Este supuesto segundo ganador anunció que no seguirá, por ahora, luchando por el millonario premio.