Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    15/02/2018 | 10:38

    Las curiosas exigencias de los artistas en el Festival de Viña

    Han sido varios los artistas que se han presentado en la Quinta Vergara y que han realizado curiosas exigencias para realizar sus shows.

    Son varias las curiosidades que pueden llegar a pedir los artistas previo a su show de Viña del Mar, no sólo piden altas sumas de dinero para presentar en el certamen, sino que además se transforman en un intenso dolor de cabeza para la producción del evento.

    Luis Miguel es uno de los artistas que encabeza la lista con insólitos requerimientos, entre los que se encuentran un auto de lujo para sus traslados, al llegar al hotel pidió inhabilitar los ascensores para no toparse con nadie, también pidió 120 toallas blancas de las cuales solo ocupó 3, una mesa con un mantel negro, al igual que las paredes y que el piso de la pieza del hotel estuviera totalmente cubierto de toallas.

    Por otra parte, Roberto Carlos pidió un amplio camarín climatizado adornado con rosas blancas sin espina y su baño portátil personalizado. René de Calle 13 se habría convertido en un gran dolor de cabeza para la producción de Viña, ya que durante su paso por el festival no habría estado conforme con la suite presidencial que solicitó.

    Romeo Santos por su parte sorprendió al pedir 2 estatuas de león de oro de un metro de alto, transformándose así en uno de los artistas más excéntricos que han pasado por el festival.

    Conoce en la siguiente nota las exigencias de artistas como Laura Pausini, el dúo Camila, Marc Anthony, entre otros. 

     

     

    Más Artículos
    Comentarios