Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    15/02/2018 | 12:14

    La tecnología se tomará la 59 versión del Festival de Viña

    Viña 2018 estará lleno de cambios en la obertura y en el rol que tiene el público

    La tecnología se tomará la 59 versión del Festival de Viña

    El 20 de febrero inicia una nueva versión del Festival de Viña, y sin dudas la obertura es uno de los momentos más esperados. Este año el show que da partida al festival será una celebración de la integración de la diversidad, así lo explicó el Director de Viña 2018, Alex Hernández, para una entrevista a CNN Chile. 

    La inauguración del evento comenzará con la canción "Lejos del amor " del grupo nacional Illapu. Está obertura estará marcada por la emoción, la cual los productores del festival esperan transmitir al público, que precisamente este año tendrá un papel más protagónico gracias a la nueva tecnología.

    El escenario de la Quinta vergara ha pasado por distintas transformaciones a lo largo de su historia, y la tecnología ha ido avanzando junto con el. Este año las tranmisiones online que realicen los expectadores serán mostradas en la pantallas que acompañan el escenario. Además se incorporará a las cámaras super slow motion, una cámara lenta que logra capturar mil cuadros por segundo, lo que permite que se registren de mejor manera las reacciones de la gente en el publico.

    El festival de Viña se llevará a cabo entre el 20 y 25 de febrero, y todos los detalles los puedes encontrar aquí

     

    Etiquetas
    Obertura
    Viña 2018
    Más Artículos
    Comentarios