Ir
    Festival de Viña 2018

    23/01/2018 | 18:22

    Evelyn Bravo será jurado del festival de Viña Del Mar

    La animadora de Radio Corazón tendrá la misión de elegir las mejores canciones de la competencia folclórica e internacional del certamen.

    Evelyn Bravo será jurado del festival de Viña Del Mar
    Comparte
    este artículo

    Evelyn Bravo, será la representante de IberoAmericana Radio Chile en la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

    La animadora de Radio Corazón y voz de los programas "La Mañana de la Corazón" y "Circo Hit", oficiará como jurado de las competencias folclórica e internacional.

    Con 24 años de carrera en las comunicaciones, pasó por emisoras como Radio Carolina y FM Hit, se desempeña actualmente en Radio Corazón.

    Sobre su participación en el Festival de los Festivales, la animadora radial comentó: "Es un orgullo y un tremendo reconocimiento que me hayan invitado a participar como jurado en este importantísimo festival. Contenta, feliz y sin duda que pondremos toda la experiencia de los años que llevo en radio para elegir la mejor canción".

    La animadora estará acompañada en el jurado de Roberto Márquez de Illapu, Gente de Zona, Prince Royce, Ha*Ash, Zion & Lennox, Schuster, Alejandra Oraa de CNN en Español y Pamela Pacheco, Jurado del Pueblo, además de un representante de CHV.

    La quincuagésima novena versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre los días 20 y 25 de febrero, y se podrá escuchar a través de las señales en todo Chile de radios Pudahuel y ADN.

    El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Las primeras fotos de Ignacio Lastra tras su grave accidente

    El ex chico reality reapareció públicamente con una máscara de Deadpool.

    La Divina Comida | Capítulo 12 de mayo

    Cuatro noches de conversaciones profundas, risas a morir y las más ricas preparaciones, tuvo el último capítulo de tu...

    El presente de José Aravena tras confesar que es portador de VIH

    Hace algún tiempo, el ex bailarín reveló que se contagió en Brasil.

    Así es la casa sustentable de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

    Según el propio deportista, podría estar habitando su nuevo hogar en junio próximo.

    Michelle Carvalho sorprendió con topless en paradisiaca playa

    “Libertad & Felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Vuelco en el caso del millonario premio del Kino

    Además, revelaron los resultados del peritaje del cartón del primer supuesto ganador.