Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2018 | 19:42

    Evelyn Bravo aclaró la votación de Augusto Schuster en competencia de Viña 2018

    El joven jurado habría puesto un 1 por error al grupo de Bolivia que está en la competencia folklórica de Viña 2018.

    La primera noche de Viña 2018 tuvo de todo, una espectacular obertura, un impecable show de Miguel Bosé, el humor de Bombo Fica y la melodía chilena del grupo Illapu. En esta jornada también se dieron a conocer los primeros países en competencia por la categoría internacional y folklórica, esta última tuvo un particular momento que llamó la atención del público que estaba en la Quinta Vergara.

    Al momento de poner nota al grupo Los Vidaleros de Bolivia, Augusto Schuster habría puesto nota 1 a su presentación, lo que desató el descontento del “monstruo”. Evelyn Bravo aclaró esta situación en exclusiva con Chilevisión, afirmando que todo fue un error.

    “Era como algo insólito”, comentó la locutora, todos en el jurado se miraban para ver quién había puesto la nota 1. Schuster lo negó y alguien le avisó que él había sido el que calificó con la menor nota a los bolivianos por un error.

    Este traspié se va a recompensar, aseguró Evelyn, a pesar de las reglas de la competencia podrán llegar a una compensación con los futuros votos.

    Revisa la información oficial en el video de Chilevisión. 

     

    Más Artículos
    Comentarios