Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2018 | 16:52

    Estos son los artistas del domingo 25 de febrero en Viña 2018

    Este domingo culmina la edición número 59 del Festival de festivales.

    Estos son los artistas del domingo 25 de febrero en Viña 2018

    Este domingo 25 de febrero será la última jornada del Festival de Viña 2018, dónde la boy band del momento pondrá a todos a bailar "reggaetón lento" mientras la frescura y juventud le dirá a la Quinta Vergara "Me enamoré" para luego reír sin parar con el hombre detrás de los personajes como "El General" y terminar la noche cantando "Otra vez".

    Pop latino y reggaetón es el estilo interpretado por el grupo musical CNCO, un quinteto con raíces puertorriqueñas, cubanas, dominicanas, mexicanas y ecuatorianas, los integrantes de este grupo juvenil logran combinar ritmos y estilos para entregar pegajosos hits que hoy suenan fuerte en la radio.

    En 2016 con su álbum debut "Primera cita" cuando alcanzaron altas cifras de popularidad con "Reggaetón lento" con el que podrán a bailar a toda la Quinta Vergara.

    Augusto Schuster, uno de los jóvenes chilenos más importantes del momento podrá a el monstruo a cantar "Me enamoré", "We can dance" y su más reciente hit "¿Cómo se llama?", con el que ya ha alcanzado los primeros puestos en los rankings de canciones nacionales.

    Sergio Freire, el hombre detrás de los personajes como "El General", "El Encuestador" o "Terry"; vendrá con todo en el cierre de los shows de humor en el Festival de Viña 2018.

    Zion & Lennox el dúo reggaetonero originario de Puerto Rico, formado por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) terminarán está edición festivalera con sencillos como "Embriágame" y "Otra Vez" buscarán el éxito en el escenario de la Quinta Vergara.

     

    Más Artículos
    Comentarios