Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    15/02/2018 | 12:12

    Carola de Moras ingresará en la historia del Festival de Viña del Mar

    La animadora se transformará en una de las mujeres que más veces ha estado a cargo de la conducción del certamen.

    Carola de Moras ingresará en la historia del Festival de Viña del Mar

    En el 2014 Carola de Moras se convirtió en la animadora del Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda luego de suceder a la española Eva Gómez. Este año la conductora oficial del certamen igualará la cantidad de veces en dicho lugar que tenía Pamela Hodar. 

    Durante la edición de este 2018 cuando se dé inicio a la LIX versión del certamen viñamarino Carola de Moras conducirá por quinta vez el evento ingresando así a la historia del festival al convertirse en la mujer que más veces ha pisado el escenario de la Quinta Vergara como animadora. La conductora igualará el récord que tenía Hodar quien fue presentadora del festival durante 1986-1990, compartiendo escenario junto a Antonio Vodanovic.

    En entrevista para el diario La Hora, De Moras se refirió a la experiencia que ha adquirido durante las 4 versiones en las que ha animado el Festival de Viña. "Miro hacia atrás y parece mentira que vaya para mi quinto festival. Ahora lo gozo más, aprendí cómo son los tiempos y qué significa estar en este escenario".

    La animadora fue consultada sobre a qué mujer habría tomado de ejemplo cuando fue elegida por Chilevisión para suceder a Eva Gómez y señaló: "hay varias que lo hicieron bien, todas han aportado. No es bueno comparar porque los estilos son muy distintos, en el tono, la forma, la elegancia".

     

     

    Más Artículos
    Comentarios