Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 08:31

    Los artistas que se presentarán la última noche en Viña 2017

    La última jornada de Viña 2017 tendrá de todo: reggaetón, cumbia, humor, rock, pop más.

    Los artistas que se presentarán la última noche en Viña 2017

    Este sábado se vivirá en la Quinta Vergara la última noche del Festival Internacional de Viña del Mar 2017. Y los encargados de cerrar el certamen serán los siguientes artistas. 

    APERTURA

    J Balvín: José Álvaro Osorio Balvin es un cantante colombiano oriundo de Medellín conocido por ser uno de los exponentes más importantes del reggaetón y la música urbana de los últimos años. A sus 31 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y será el encargado de abrir la última jornada de Viña 2017.

    HUMOR

    Fabrizio Copano: El comediante oriundo de Santiago y ex participante del stand up de "El Club de la Comedia" será el encargado del humor en la jornada de cierre de Viña 2017. 

    SHOW

    Lali Espósito: Es actriz y cantante argentina que se hizo conocida por participar desde niña en producciones como Floricienta y Chiquititas sin fin. Pondrá la cuota de pop y baile en la jornada final.

    Mon Laferte: La cantante y multiinstrumentista chilena, que hace algunos años decidió radicarse y hacer carrera en México, debutará por primera vez en Viña, con una trayectoria internacional que la ha hecho conocida en Latinoamérica.

    CIERRE

    Marama y Rombai: Los grupos uruguayos de cumbia, mezclan el pop con este tradicional ritmo de América Latina, en un show conjunto serán los encargados de hacer bailar a la Quinta Vergara y cerrar las cortinas de Viña 2017.

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios