Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    12/01/2017 | 11:35

    Jajá Calderón es el nuevo humorista confirmado para Viña 2017

    Juan Luis Calderón se presentará el 23 de febrero, día en que compartirá escenario con la diva Olivia Newton-John. || FOTO: Flickr Manuel Herrera Muñoz

    Juan Luis "Jaja" Calderón fue recientemente confirmado por la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar para la quincuagésima octava edición del certamen. La inclusión de este número cierra las contrataciones de los seis humoristas para Viña 2017.

    El anuncio lo hizo la alcaldesa de Viña y presidente de la Comisión Organizadora del festival en su cuenta de Twitter, Virginia Reginato, donde escribió: "Y se completa el Humor en Viña del Mar con Ja Ja Calderón, el sexto humorista estará en la jornada del jueves".

    Jaja Calderón se presentará el jueves 23 de febrero en la noche anglo del festival, que hasta ahora cuenta con la presentación de la estrella de origen australiano Olivia Newton John. El imitador y guionista ha participado de programas como Sábado Gigante y grandes festivales chilenos, respaldándolo varias décadas de exitoso trabajo en el humor.

    El quincuagésimo octavo Festival de Viña será transmitido en territorio nacional por Chilevisión y puedes adquirir tu entrada en el sistema de compra online Puntoticket.

    Más Artículos
    Comentarios