Ir
    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 23:15

    Isabel Pantoja y el duro mensaje para el jurado de Viña en pleno show

    En medio de su presentación en Viña 2017, Isabel Pantoja envió un duro mensaje a la primera fila de la Quinta Vergara que conversaba mientras ella cantaba sus éxitos.

    Comparte
    este artículo

    Isabel Pantoja envió un duro mensaje a parte del jurado de Viña 2017 quienes al parecer no estaban prestando atención a su show y se encontraban conversando mientras ella interpretaba sus canciones.

    "Gracias a todos, muchas gracias...hay muchos sitios para hablar no la primera fila y a una artista sea quien sea hay que respetarla", dijo entre los aplausos del público.

    Pantoja continuó con su mensaje mirando al jurado que como cada noche se encontraba en la primera fila cercana al escenario. "Y los amores vienen un poquito más tarde...y las risas y los móviles y todo lo demás, para todo hay tiempo y hay que sonreír...porque yo me veo todas las novelas del mundo, conozco...creo que es... una chica que hizo de monja maravillosa (Lali Espósito), que yo no sé si estuvo anoche, pues he sido una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso para ella, para ti cariño y para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no les guste, están intentando escuchar y esta sí que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, de verdad os pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto, sólo un poquito de respeto", dijo Pantoja.

    "Esta canción para mí, la que les voy a cantar ahora es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto, se titula Era mi vida él", dijo la sevillana.

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Las primeras fotos de Ignacio Lastra tras su grave accidente

    El ex chico reality reapareció públicamente con una máscara de Deadpool.

    La Divina Comida | Capítulo 12 de mayo

    Cuatro noches de conversaciones profundas, risas a morir y las más ricas preparaciones, tuvo el último capítulo de tu...

    El presente de José Aravena tras confesar que es portador de VIH

    Hace algún tiempo, el ex bailarín reveló que se contagió en Brasil.

    Así es la casa sustentable de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

    Según el propio deportista, podría estar habitando su nuevo hogar en junio próximo.

    Michelle Carvalho sorprendió con topless en paradisiaca playa

    “Libertad & Felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Julia Fernández estaría rehaciendo su vida con primo de Pangal Andrade

    Se trataría de Juan Ramón Astorga, con quien lleva varios meses saliendo.