El Festival de Viña es un evento que cautiva a Latinoamérica en la última semana del mes de febrero y la cobertura de los medios es total y cada vez más digital.
Periodistas y fans están al tanto de lo que pasa en el Festival de los Festivales a través de despachos en vivo en redes sociales, con potentes smartphones que permiten el envío inmediato de imágenes de alta resolución y videos en Full HD y 4K sobre todos los detalles del evento más importante del verano.
Con una cámara de 12 mega pixeles, iPhone 7, va un paso más allá en su forma de captura en eventos tan especiales como Viña 2017. Porque tras la actualización a un diseño mucho más delgado y liviano,
acompañado del nuevo sistema operativo IOS 10, el smartphone de Apple se ha transformado en la herramienta perfecta para periodistas que registran video y fotografías en conferencias de prensa o backstage como para los fans que buscan atesorar momentos junto a sus artistas favoritos.
Un lente de seis elementos, con una apertura de ƒ/1.8 y su sensor de estabilización óptica e imagen, que reduce la distorsión causada por el movimiento de la cámara, permite tomar fotografías con enfoque selectivo y profundidad de campo incluso con poca luz, que lo convierten en una herramienta potente para la cobertura de la contingencia noticiosa en un evento de la magnitud internacional como es Viña 2017, y en una máquina para guardar los mejores recuerdos del verano, con sus modos de compra lenta y Time-Lapse sin importar algo de agua, arena o polvo.
Pero eso no es todo, porque no hay como estar en Viña 2017 junto a artistas destacados como Maluma, Los Fabulosos Cadillacs, J Balvin o Lali Espóito, que los fans buscan para quedarse con una fotografía o un video selfie de recuerdo y la cámara frontal FaceTime HD con Retina Flash del iPhone 7 es la mejor forma de tener la exclusiva en las redes sociales y transformarte en lo más comentado.
Calidad fotográfica y video en 4K son parte importante de la cobertura de Viña 2017 y iPhone 7 es una herramienta usada por medios digitales, artistas y fans.